Por Juan Carlos MuñozHija de Zamorano sorprendió con llamativo look durante graduación de la secundaria Estados Unidos: ex jugador compartió postal
Ceremonia quedó registrada gracias a varias publicaciones Mia y su papá subieron a las redes sociales.

Durante los últimos días, Mia Zamorano, hija de Iván, dio un importante paso a nivel personal. Claro, pues según quedó reflejado en sus redes sociales, le puso fin a su etapa su etapa escobar en el Cypress Bay High School, en Estados Unidos.
Y para finalizar el ciclo, la joven de 18 años asistió a la “prom”, una especie de baile de graduación que se realiza en Gringolandia.
Y parte de la ceremonia quedó inmortalizada en algunos registros publicados en el cibermundo. Por ejemplo, la segunda hija de Zamorano con María Alberó subió a su cuenta de Tik Tok un video donde aparece celebrando junto a sus compañeras.
En tanto, el propio Bam Bam también compartió una historia de Instagram junto a su retoña, donde se ve a Mia con un sencillo maquillaje en el que destacaba su delineado de ojos, y también el traje color verde que eligió para la graduación.

Por otro lado, la adolescente también compartió una publicación donde, aparentemente, muestra la invitación que le habrían hecho para asistir como pareja a la ceremonia, aunque no se logra distinguir del todo y sólo se ven la silueta de dos personas abrazándose.
De hecho, sólo se alcanza a leer la palabra “prom?” Escrita con luces.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















