"Estuvo súper mal": Hija de Mario Sepúlveda reveló que se contagió de Covid-19

"Gracias a Dios no nos hemos contagiado, nos hemos cuidado bien, con el lavado de manos, la mascarilla", fueron algunas de las palabras de la hija de Sepúlveda.

La jornada del pasado 15 y 16 de mayo, se vivió un momento histórico en Chile, esto debido a las elecciones por alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes.

Es por esto que los canales apostaron por una cobertura que comenzó bien temprano y se desplegaron en distintos sectores.

Es por esto que Soledad Onetto, llegó al Estadio Monumental para tomarle el pulso a la jornada del sábado.

En este contexto, la comunicadora entrevistó a Marta, esposa de Mario Sepúlveda, quien fue a votar en compañía de su hija y nietos.

La mujer reveló que trabajaba como cajera, pero por la pandemia no generó ingresos.

"Me fui para la casa, de marzo que estoy en mi casa y de ahí no he vuelto a trabajar porque además estoy con licencia, me dieron muchas enfermedades. Y comprando los remedios, todo es caro", aclaró.

"Estuvo súper mal"

La hija de Mario Sepúlveda añadió que "gracias a Dios no nos hemos contagiado, nos hemos cuidado bien, con el lavado de manos, la mascarilla, pero siempre está el miedo".

Además, agregó que "¿De dónde sacas tanta energía? energía emprendedora, energía de mamá", le preguntó Onetto. Ella contestó: "Yo creo que saco energía de mí, de mi papá…".

Sin embargo, la periodista le pidió que contara quién es su padre.

"Todos saben quién es mi papá, se llama Mario Sepúlveda", enfatizó.

Finalmente, reveló que "él estuvo con COVID, estuvo súper mal. Ya está mucho mejor".

Recordemos que Mario, en sus redes sociales, dio a conocer que se contagió, pero que ya se encontraba recuperado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA