Hija de Pamela Díaz se abre camino como cantante

Autor: Carolina Ruiz

Trini tiene 17 años y una voz privilegiada. La Fiera y Manuel Neira son sus fans número uno y contactaron a Daniel Guerrero para que la lance al estrellato. “Me mandaron unos audios y la chica canta súper bien”, dice el afamado productor musical y ex integrante de La Sociedad.


A mediados de diciembre, Manuel Neira subió a su cuenta de Instagram un video de su hija Trinidad, de 17 años, la mayor de su relación con Pamela Díaz, cantando el tema Isidora (Denise Rosenthal) junto a otras chicas en el teatro CorpArtes.

El show correspondía a una gala de la Academia de Artes y Música Bäume, donde Trini empezó a pulir su talento vocal, que se hace evidente a simple oreja. “Fue una maravillosa presentación hija de mi corazón. Casi se me sale el corazón de orgullo”, expresó el papá chocho.

Consultado en ese momento por la futura estrella, el colocolino manifestó a La Cuarta que prefería no hablar sobre el tema, pues “es algo muy privado”. La Fiera ha tomado la misma postura mediática, principalmente para no interferir, para bien, ni para mal, en los proyectos de la adolescente que quiere brillar con luces propias. Y tan así es que en su cuenta pública de Instagram (también maneja una privada) no tiene ninguna foto con sus archi conocidos padres. Sólo hay imágenes de sus look, gusto por el arte y autos de lujo.

Sin embargo, Pame y Manuel están muy pendientes de la veta artística de la joven, y la apañan con todo, incluso con miras a que este hobby se transforme en una actividad profesional.

Prueba de ello es que hace un mes contactaron a Daniel Guerrero, ex integrante del dúo La Sociedad, avezado compositor y productor musical, para que analizara su potencial y, de ser positivo, la transformara en un hit.

“Me llamó Manolito Neira, su padre, y me dijo ‘con la Pamela queremos que trabajes con mi hija’. Es algo que para mí es maravilloso, porque me gusta trabajar con gente joven, porque tienen un mate distinto al mío, me cago de la risa y me enseñan muchas cosas. Espero trabajar con ella, ni siquiera la conozco en persona aún. Estoy a la espera de que me llamen nuevamente. Me interesa mucho«.

– ¿Tiene futuro como artista?

Me mandaron unos audios y la chica canta súper bien, y con esos papás no va a tener problemas de llamar la atención. Es un buen desafío. Lo que sueño es poder producir con ella algo con que quede feliz y realmente sea una artista con proyección, de primer nivel. Hoy está todo en Chile para poder hacerlo, no hay excusas.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo