Hijo de Bastián Bodenhöfer protagonizó una breve aparición en Pobre Novio

Pobre Novio.
Pobre Novio.

Damián, quien en el pasado participó en el reality Mundos Opuestos 2, actuó en el melodrama de Mega, e incluso tuvo algunas palabras.

Durante el final del capítulo de jueves (7 de abril) en Pobre novio (Mega), Fran (Montserrat Ballarín) le contó a Mónica (María José Necochea), su mejor amiga, que aceptó casarse con Eduardo (Diego Muñoz).

La sicóloga, que ha estado enamorado largo tiempo del prometido de su amiga, decidió llamar a dos colegas para ir a un bar a conversar y olvidarse un rato de la noticia.

Así, llegan a la escena en el centro nocturno, donde aparece ella conversando con dos sujetos, uno de ellos es un personaje llamado “Fuenzalida”, interpretado por Damián Bodenhöfer, hijo de Bastián y Consuelo Holzapfel.

“No puedo entender cuál es la necesidad de casarse, ¿para qué?”, les dice ella a sus amigos.

De inmediato, viene la línea de Bodenhöfer en la escena, que es una pregunta: “A ver, espérate, ¿la Fran Thompson volvió con el Eduardo?”.

Anteriormente, él ya había tenido una aparición en este melodrama en otra escena. Además, al remontándose más hacia el pasado, ha tenido otras actuaciones en TVN y CHV. Eso sí, su gran momento de fama fue cuando en 2013 participó en el reality Mundos opuestos 2 (Canal 13).

En Pobre novio también actúa su hermana Mirna, quien hace el papel de secretaria de la agencia, Sara, quien tiene una estrecha relación laboral con Eduardo y una gran amistad con Alicia (Luz Valdivieso).

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA