Espectáculos

Hijo de Benjamín Vicuña cumplió 18 años y actor emocionó al recordar su nacimiento: “Naciste como un rockero”

“Dibujé una B en tu pie izquierdo y te marqué como a un ternerito, para que nada ni nadie nos pudiera separar nunca”, reveló el actor chileno.

Bautista Vicuña cumplió 18 años y para celebrar su cumpleaños, su padre, Benjamín Vicuña, le dedicó un sentido mensaje que se viralizó.

En la declaración, el actor chileno recordó cómo fue el día en que nació su segundo hijo con Pampita Ardohain.

“Una madrugada de tormenta naciste como un rockero. Corrieron todos por tu llegada, iluminaste fuerte ese día y así el resto de tus días”, escribió Vicuña en Instagram, junto a una serie de fotos de la vida del joven argentino.

“En medio de la alegría, pedí un marcador y dibujé una B en tu pie izquierdo y te marqué como a un ternerito, para que nada ni nadie nos pudiera separar nunca”, reveló.

“En ese mismo pie izquierdo, hoy tienes un tatuaje en honor a tu abuelo. De eso se trata la vida, de homenajear a los que llegan y a los que estuvieron”, continuó el actor chileno.

“Pisaste fuerte desde el principio y te acompaño a menos de un metro, en silencio, en libertad, pero estoy a tu lado siempre”, señaló Benjamín.

“No me canso de escuchar tus sueños, que ya son los míos, no me canso de mirar tus fotos de niño, que ya son recuerdos y raíces del hombre grande y fuerte que eres hoy”, prosiguió.

“Feliz cumpleaños, Bautista, lo mejor está por venir”, escribió.

“Te amo y admiro profundamente. Eres un ser único y especial, un caballero de capa y espada, un bailarín del ring, un hijo que le enseña al padre cómo luchar, reír y vivir”, cerró.

Más sobre:Benjamín VicuñaBautista Vicuña

Lo último

hace 4 min
La periodista agradeció el cariño que ha recibido y se despidió de sus colegas tras su salida del canal.
Espectáculos

“¿Qué me depara? No lo sé”: Sabrina Kennard compartió sentido mensaje tras inesperado despido de Mega

07:02
Mucho antes de debutar en uno de los clubes más grandes del fútbol europeo, el jugador pasó un periodo importante de su vida en territorio nacional.
Deportes

Vivió en Chile en su infancia: los desconocidos pasos de un crack del Real Madrid por el país

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 4 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

19:41
Encargado de convivencia del recinto educacional hizo el hallazgo y dejó al descubierto la preocupante situación.
Chile

Lo que pillaron en su casillero del colegio reveló todo: detienen por microtráfico a una escolar de 15 años y a su madre

18:57
”¿Por qué le permiten instalar una idea de algo que no es real?“, cuestionaron en redes tras los dichos del legislador republicano.
Chile

Diputado defiende a Mara Sedini: la califica de “valiente” y hace notar supuesta diferencia clave con Camila Vallejo

18:24
“Aunque hoy mi rol es el de ministra de Energía, mantengo mi vocación política al servicio de las personas”, aclaró la secretaria de Estado.
Chile

“¿Qué tiene que ver con la energía?“: cita de Ximena Rincón con figura farandulera dejó marcando ocupado a sus seguidores