Hijo de famoso luchador golpeó brutalmente a figura de la lucha libre: lo noqueó y siguió pegándole
El hombre agredido terminó hospitalizado tras recibir más de 20 golpes cuando estaba tendido en la lona.
Un violento incidente se registró la noche del sábado en Los Ángeles, cuando Raja Jackson, hijo del ex campeón de UFC Quinton “Rampage” Jackson, golpeó brutalmente a un peleador de la lucha libre.
El incidente ocurrió durante el evento de Knokx Pro Wrestling, y Raja estaba como espectador y transmitiendo a través de Kick, incluso desde antes de la pelea.
Durante la previa, el luchador Stuart Smith, conocido popularmente como Syko Stu, golpeó con una lata de cerveza al peleador de MMA, pero aparentemente porque pensó que era parte del espectáculo, así que de disculpó y se le dio como solución, devolverle el golpe durante la pelea.
Sin embargo, en su intervención, Jackson se salió del guión, y en lugar de dar goles como en la lucha libre, mostró sus técnicas dignas de la UFC. Levantó al luchador, y lo azotó contra la lona.
A pesar de que estaba noqueado, Raja Jackson golpeó más de 20 veces a Syko Stu, puñetazos que dejaron sangrando e inconsciente al peleador.
Otros miembros del eventi tuvieron que intervenir para que se detuviera. De inmediato recibió atención médica y debió ser trasladado de urgencia al hospital con heridas graves según informó el medio The Sun.
Rampage Jackson pidió perdón
El momento de descontrol de Raja quedó registrado en la transmisión en vivo, y el video se ha difundido ampliamente por las redes sociales, generando indignación por la brutalidad del ataque.
El excampeón de la UFC se pronunció minutos después del incidente, y pidió disculpas a nombre de su hijo, y actualizó el estado de salud de Syko Stu. “Me han confirmado que el luchador Stewart Smith, está despierto y estable”, partió señalando.
“Raja recibió un golpe inesperado en la cabeza momentos antes del combate de Smith. Le dijeron que podría vengarse en el ring; pensé que era parte del espectáculo. Fue una decisión equivocada y un trabajo que salió mal”, agregó.
Además, señaló que “Raja es un luchador de MMA, no un luchador profesional, y no tenía nada que ver con un evento como este. ¡No apruebo en absoluto las acciones de mi hijo! Sufrió una conmoción cerebral durante un entrenamiento hace solo unos días y no tenía nada que ver con contacto físico”.
“Como padre, estoy profundamente preocupado por su salud y el bienestar del Sr. Smith. Dicho esto, estoy muy molesto por lo que haya sucedido, pero mi principal preocupación ahora es que el Sr. Smith se recupere pronto. Pido disculpas en su nombre y en nombre de KICK por la situación”, cerró Rampage Jackson.
Lo último
hace 43 min
hace 46 min
hace 57 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.