Hijo de Luis Miguel sorprende con particular video cantando en la web

El hijo menor del cantante mexicano, Daniel Gallego, producto de su relación con Aracely Arámbula sorprendió en las redes interpretando un reconocido hit.

El cantante mexicano Luis Miguel se convirtió en tendencia en la web luego de que se viralizara un video de su hijo Daniel, producto de su relación con Aracely Arámbula, cantando.

A través de redes sociales, la actriz y madre de Miguel y Daniel Gallego, hijos del cantante sorprendió luego de compartir un tierno registro del hijo menor del “Sol de México” mostrando su talento con la voz.

“Te amo” escribió Arámbula en el registro donde se ve al pequeño sentado en la orilla de una piscina mientras canta con un micrófono el hit de Justin Timberlake “Can’t Stop de Feeling”.

Si bien, la vida de Luis Miguel cautivó a sus seguidores tras la serie publicada en Netflix, en la historia no se menciona la relación que tuvo con Aracely Arámbula y sus hijos, ya que la artista pidió a los abogados del cantante mantenerlos fuera del show para tener un bajo perfil.

“Yo lo que les pedí (a los abogados) es que no sacaran esa parte porque es una parte muy hermosa, muy valiosa para mí, para él. Entonces que sacaran su vida, tenían muchas cosas que lucir”, señaló la ex mujer del cantante según el programa “Hoy Día”, quienes profundizaron la ausencia de su familia en el programa.

Respecto a un posible futuro de los niños en el espectáculo, la actriz señaló tiempo atrás en una conferencia de prensa en Ciudad de México, que si bien llevan el arte en la sangre, no puede intervenir en lo que desean para su futuro.

“Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad, y no depende de nadie más, depende de mí que soy su mamá y de mi familia, pero ellos no desean ser artistas”, señaló Arámbula, sorprendiendo con sus dichos.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA