Por Bernardita VillaHijo de Mariela Montero debió ser operado tras ser mordido en el rostro por un perro: “Tuve un gran medio”
“(El perro) lo mordió y se le colgó como si fuera un arito del labio superior”, señaló la exparticipante de Pelotón.

Un susto de aquellos se llevó la actriz y cantante argentina Mariela Montero, luego de que Lautaro, su hijo de tres años, fuera mordido cerca del labio superior por un perro Dachshund (salchicha),
Todo comenzó cuando, tras bailar La Tirana en el jardín infantil, el menor de edad se fue a la casa de su padre. Según relató la exchica reality a Las Últimas Noticias, la mascota “lo mordió y se le colgó como si fuera un arito del labio superior”.
El animal no quería soltar al niño y cuando por fin lograron alejarlo, “empezó a saltar la sangre por todos lados”, lo que no permitía ver la gravedad de la herida.
El papá de Lautaro atinó a ponerle un paño en el labio y llevarlo a urgencias. En el camino llamó a Mariela para avisarle lo que había ocurrido. “Le noté la voz y supe que era algo grave. Claro, él había pensado que el perro le había arrancado un pedazo de labio”, contó al diario nacional.

El viaje más largo
Mariela tomó de inmediato un Uber, pues no podía manejar de los nervios, y se trasladó a la clínica donde estaba el niño.
Cuando llegó, el pequeño ya había sido atendido y le habían hecho las curaciones correspondientes, pero dada la profundidad de la herida, necesitaba de una cirugía.
“No era una herida recta, sino que en zigzag por los dientes del perro”, explicó.
La cirugía, que duró cerca de una hora, fue con un especialista en labios y con anestesia general.
“Imagínate el terror de ver a mi hijo, chiquitito, sometiéndose a una cirugía con anestesia total. Firmar esa autorización, acompañarlo al quirófano, esperar hasta que él se duerma, todo ese tiempo tuve un gran medio”, reconoció.
Según contó en redes sociales la argentina, el niño se está recuperando y se encuentra mucho mejor.

Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 36 min
04:00
00:32
00:01
Lo más leído
2.
3.
4.

















