“Hipócrita y cara de r....”: la coqueta escena de Gerónimo y Antonia que desató la furia en seguidores de La Ley de Baltazar

Gerónimo y Antonia en La ley de Baltazar.
Gerónimo y Antonia en La ley de Baltazar.

Los papeles interpretados por Felipe Rojas y Daniela Ramírez se quedaron solos en medio de una costa desierta, cobijados de la lluvia con una fogata.

Un dramático momento se vivió en Le ley de Baltazar (Mega) luego de que a Antonia (Daniela Ramírez) se le echara a perder el bote, quedando a la deriva en las aguas del seno de Reloncaví, Región de Lagos.

Ya bien entrada la noche, fue Gerónimo (Felipe Rojas) quien la encontró cuando ella había logrado llegar a una desolada costa, tras lo cual decidieron quedarse ahí esperando a que la Marina fuera en su rescate, en vista de que se aproximaba una tormenta.

Todo eso ocurrió luego de que él protagonizara una fuerte discusión con Teresa (Victoria de Gregorio), su polola, quien le “pidió un tiempo” en vista de que ella percibía el coqueteo de parte de Gerónimo hacia Antonia, que ahora son socios en el proyecto de un canopy.

Mientras Antonia y Gerónimo esperaban el rescate, cobijados de la lluvia con una fogata, él le dijo: “Si estás cansada y te quieres apoyar acá, o si quieres que te abrace por el frío, me dices no más”, y agregó que “me porto como un caballero”.

Acto seguido, le comentó que ambos “calzaban” como si fueran “Legos”. Frente a eso, le comentó que quizás se estaba “pasando rollos”, ante lo que él le contestó que no se “hiciera la lesa”, haciéndose el lindo.

Por supuesto, la escena no dejó indiferentes a los seguidores de esta trama, quienes han percibido lo coquetón que se ha puesto Gerónimo con Antonio a medida que avanzan los capítulos.

Muy romántico y todo, pero sus acercamientos ocurren mientras se encuentra en pareja con Teresa, a quien le ha negado en reiteradas ocasiones cualquier interés amoroso hacía la hija de Baltazar (Francisco Reyes).

Revisa acá algunas reacciones

COMPARTIR NOTA