Espectáculos

Histórico notero reaparece en TV e impacta con inédita foto de Karen Doggenweiler en bikini: aparece junto a dos galanes

“Qué vergüenza”, atinó a decir la animadora en el Mucho Gusto mientras se tapaba la cara y Neme le pedía explicaciones.

La inédita postal que Germán Valenzuela exhibió de Karen Doggenweiler en su reaparición en TV.

Una inesperada sorpresa se produjo durante la mañana de este viernes en el Mucho Gusto, donde reapareció un histórico notero que durante décadas la rompió en el Buenos Días a Todos.

Se trata de Germán Valenzuela, quien después de permanecer años alejado de las cámaras, decidió recibir en Cochamó a un equipo del matinal de Mega, encabezado por Karin Butte, para hablar sobre su nueva vida quitada de bullas en el sur de Chile.

Eso sí, el periodista jugó al misterio antes de revelar el nombre del entrevistado, aunque recalcó que se trataba de “una persona que es muy cercana a nuestra querida animadora, Karen Doggenweiler”.

“No vamos a decir su nombre todavía, pero yo creo que hay una canción que nos puede ayudar a introducir el personaje del que vamos a hablar”, agregó antes de que empezara a sonar el tema No culpes a la noche, de Luis Miguel, un clásico en los despachos del comunicador en su época en el “matinal de Chile”.

Inédita postal

Pero eso no es todo, pues Karim también adelantó que la persona que aparecería en pantalla tenía registros y material secreto de la animadora del Festival de Viña del Mar.

De hecho, en ese minuto exhibió una fotografía que le había pasado su ex compañero en TVN, en la cual aparecía en bikini y pasándolo mal junto a dos galanes en una playa.

“Karen, quiero una explicación para esto, por favor. Explícame esto. Qué significa esto. Qué tremendo”, relataba Butte en medio de su despacho.

“¿Qué significa esto?”, le preguntó también José Antonio Neme, impactado con el registro de alto impacto que estaba apareciendo en pantalla.

“Pero qué vergüenza”, atinó a decir ella mientras reía y se tapaba el rostro con sus manos. “Yo hice desaparecer todo ese material de TVN”, dijo entre risas mientras seguían mostrando la imagen.

Al final, Valenzuela finalmente apareció y empezó a revelar algunas anécdotas y experiencias que tuvo con Karen cuando ambos estaban en el “canal de todos”.

Más sobre:Germán ValenzuelaKaren DoggenweilerBuenos Días a TodosMucho Gusto

Lo último

hace 2 min
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

hace 48 min
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer

18:09
El artista italiano ya no realizará su show en el recinto de Ñuñoa.
Espectáculos

Concierto de Andrea Bocelli en el Estadio Nacional fue cancelado: anuncian plazos de devolución de dinero

18:37
Llegó el día. Estos son los montos exactos en que subirán las bencinas a lo largo del país.
Chile

Aumento será mayor a lo esperado: ENAP confirma y detalla la brutal alza de bencinas, diésel y también parafina

16:29
Warner Bros presentó oficialmente la producción basada en el primer libro de la saga, que llegará a HBO Max en la próxima Navidad.
Tendencias

Este es el tráiler de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera temporada de la nueva serie de HBO