Hola Millones sale de pantalla tras brote de coronavirus en el programa de La Red

Según ha trascendido desde el canal, dos integrantes del equipo dieron PCR positivo. Pero también aseguraron que la decisión de sacarlo del aire estuvo motivada por el término de un ciclo.

Esto es una lotería. El programa Hola Millones (La Red), que permite canal a los espectadores hasta tres millones de pesos y que se transmitía de lunes a viernes a las 14:30 horas, dejó de aparecer en las pantallas desde que empezó abril.

Ello sucedió en un contexto en que, a pesar de que los canales han hecho importantes esfuerzos para evitar que sus trabajadores se contagien de Covid-19, muchas veces cualquier empeño termina en vano.

Así, surgieron los rumores de que el programa de La Red se había suspendido a causa de un brote del virus dentro del equipo.

Según información que MiraLoQueHizo obtuvo del canal, la semana pasada dos integrantes del equipo se presentaron en las inmediaciones de Avenida Quilín 3750, Macul, con algunos síntomas de malestar físico que vincularon al virus pandémico, por lo que se hicieron un examen PCR.

Y los resultaron dieron positivo. El canal realizó un proceso de trazabilidad y, tras ello, se determinó que siete personas había compartido en el canal con los dos integrantes contagiados, por lo que también se hicieron tests preventivos y actualmente estarían esperando los resultados.

¿El fin de un ciclo?

Aún no existe claridad sin entre los contagiados estarían los animadores Michael Roldán, Natalia Mandiola y/o Álvaro Reyes (Nacho Pop), quienes en las últimas horas no han publicado contenido en sus respectivas cuentas de Instagram.

En el canal planean no revelar quiénes son los integrantes contagiados hasta que no sean ellos mismos los que hagan público su estado de salud, según consignó MiraLoQueHizo.

En base a lo informado por el propio medio virtual, desde La Red aseguraron que la abrupta desaparición de Hola Millones estuvo motivada por el fin de un ciclo del programa, por lo que, según canal, no tendría relación con los contagios.

COMPARTIR NOTA