Fue hospitalizado: Bob Odenkirk se desmayó en el rodaje de la serie Better Call Saul

El actor que interpreta a Jimmy McGill (y Saul Goodman) sufrió un repentino colapso en el set de grabación. Sus compañeros le dieron primeros auxilios.

Tras un repentino desmayo, este martes el actor Bob Odenkirk fue hospitalizado. Todo empezó cuando el intérprete se encontraba en el set de la serie Better Call Saul (Netflix).

Odenkirk se hizo conocido por protagonizar a Saul Goodman, un abogado que aparece en la serie Breaking Bad. Sin embargo, es con la propia Better Call Saul que ha alcanzado el clímax de su popularidad.

Según los primeros informes, el actor de 58 años estaba grabando la serie en los estudios de Sony, ubicados en Culver City (Los Ángeles, EE.UU), cuando de repente colapsó.

Su estado

Por supuesto, todos en el equipo se sorprendieron y de inmediato intentaron asistirlo, para luego llevarlo a un hospital.

El medio TMZ se contactó con fuentes de la producción, quienes no tenían claro si el actor estaba consciente cuando se lo llevaron los servicios de emergencia. Odenkirk aún se encuentra internado.

Aunque Vanity Fair y The Hollywood Reporter también confirmaron la noticia, por ahora el círculo del actor no ha revelado cuál es su estado actual.

COMPARTIR NOTA