“Hoy es un día de celebración”: Mauricio Flores dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a su hija

Mauricio Flores festejó un año más de su hija.
Mauricio Flores festejó un año más de su hija.

El comediante dejó atrás el angustiante momento que vivió con Danika, y ahora festeja un año más de vida de la joven.

Mauricio Flores ha vuelto a respirar tranquilo, luego de varias semanas preocupado por el estado de salud de su hija Danika, quien en marzo debió ser hospitalizada de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular, el que la mantuvo varias semanas en estado crítico. La joven pasó 50 días internada y debió someterse a una segunda operación en julio, y afortunadamente fue dada de alta.

Si bien la familia del humorista no lo pasó bien, hoy pueden celebrar un año más de vida de Danika, y Mauricio lo está festejando con todo. A través de sus redes sociales, Flores compartió un emotivo mensaje para su hija, acompañado de un video con varias fotos en las que se aprecia su crecimiento y agregó algunas capturas del crítico momento que vivió hace solo unas semanas.

Con la canción de Río Roma, “Tú Me Caíste del Cielo” de fondo, el comediante abrió su corazón para dedicar unas tiernas palabras a su retoña.

El tierno gesto de Mauricio Flores con su hija

En su cuenta oficial de Instagram, el artista definió como un volver a nacer la recuperación de su hija, ya que en aquellos momentos de angustia, el humorista se mostró públicamente muy afectado por la condición de su hija.

“Hoy es un día de celebración ... estoy feliz y agradecido de Dios, porque me ha dado la oportunidad de ver nacer “2 VECES” a mi amada hija ... Feliz Cumpleaños hija mia de mi corazón ... TE AMO DANIKA”, escribió Flores en la publicación.

Lee más en La Cuarta

-“¿Es verdad?”: así fue la reacción en vivo de Trini al enterarse que Coni apareció en Times Square

-Impacto en el espectáculo por muerte de hija del cantante mexicano Luis Ángel: tenía solo 21 años

-“¿Hasta cuándo no participa de ninguna prueba?”: Fran García-Huidobro perdió la paciencia con Mónica Ramos

COMPARTIR NOTA