“Hoy está viviendo su adolescencia”: la reflexión de Adriana Barrientos sobre Mauricio Pinilla

“Yo que Mauricio me fijo bien de quienes me rodeo”, señaló la modelo sobre el ex futbolistas y las polémicas que ha enfrentado en los últimos meses.

La ex chica reality Adriana Barrientos llamó la atención de la web tras reflexionar en Podemos Hablar sobre las polémicas que ha enfrentado el ex futbolista Mauricio Pinilla.

A través de una conversación con Jean Philippe Cretton, la modelo abordó diversos temas como su abstinencia sexual y confesó que le había “echado el ojo” al ex rostro de Buen Finde, pero que veía que él no enfrentaba un buen momento en su vida.

“Yo veo bien complicado a Mauricio la verdad. No sé cómo un hombre que tenía la vida resuelta. Con una mujer que lo quería, una familia hermosa; de la noche a la mañana despierta y dice: no po. Quiero vivir como cabro de 16…”, señaló.

“Pone en riesgo el trabajo”

“Como él desde muy chico tuvo que jugar y dedicarse al deporte hoy está viviendo su adolescencia, la juventud que no pudo disfrutar antes. Me llama la atención cuando pone en riesgo el trabajo”, afirmó Barrientos.

“Yo que Mauricio me fijo bien de quienes me rodeo, creo que el entorno debería hacer un ‘parele’ y tomar en consideración lo que opina la familia”, agregó sorprendiendo con su reflexión.

COMPARTIR NOTA