“Hoy me pasó algo increíble…”: Paulina Magnere reveló violento comentario lesbofóbico de cajera en pleno supermercado

Comunicadora relató insólita situación que debió enfrentar en el recinto.

Durante las últimas horas, Paulina Magnere reveló una particular situación que debió enfrentar tras una visita al supermercado.

Según su testimonio, el cual compartió a través de un video en Tik Tok, la cajera que la atendió se desubicó y le lanzó un inesperado comentario lesbofóbico.

“Hoy día me pasó algo increíble”, dijo de entrada la comunicadora.

Y sobre la misma, contó más detalles de lo ocurrido. “Me puse a conversar con la cajera, muy simpática, una extranjera… Y comenzamos a conversar a cerca de los hijos. Y de repente me dice, a mí: ‘No lo puedo creer, estas mujeres lesbianas…’. ¡Y me empieza a hablar un discurso lesbofóbico brutal!”, relató.

Enseguida, se apuró en explicar que nunca antes había visto a la trabajadora y que el comentario la tomó por sorpresa.

“No somos amigas, no habíamos entablado ninguna conversación, ningún diálogo. Yo no le había dado la pasada para nada para que me dijera eso. Yo me quedé callada. Apelé a la educación, al silencio, al respeto, a la cordura, a los años que pasan y salí del supermercado, pero me quedó dando vuelta”, descaseteó.

Sin embargo, contó que tras charlar con su hijo sobre lo ocurrido, decidió regresar al supermercado para conversar con la supervisora que estaba a cargo en ese minuto.

“Quise hablar con la ‘jefa mujer’ del local. Se demoraron un poco en encontrarla, pero apareció. Una señora muy amable. Yo le expliqué: ‘Soy lesbiana, y lo que te quiero pedir es que no vuelva a ocurrir lo que me pasó a mí en la caja’. ¿Por qué no les explican a las cajeras que, si son lesbofóbicas, silencio, nada más que silencio?”, comentó en el registro.

Por último, aclaró que en ningún caso funó a la cajera con nombre y apellido, y que sólo lo hizo para que esa situación no volverá a pasar.

“Fue muy cauta y pidió las disculpas de rigor, jamás preguntó quién fue y yo jamás dije quién fue”, remató.

El relato de Paulina Magnere

COMPARTIR NOTA