Por Marco Oyarzún“Hoy se me cierra mi ciclo”: Querida animadora de Mega dejó programa
Agradeció el apoyo de los televidentes en su cuenta de Instagram.

El programa de concurso La Hora de Jugar sufre una baja. Laura Prieto comunicó que deja el programa vía redes sociales esta madrugada de 17 de abril.
La mujer, que animaba el espacio en su formato nocturno junto a Juan Andrés Salfate, compartió un emotivo post en su cuenta de Instagram, acompañado de diferentes postales de su paso por el proyecto.
“Hoy se me cierra mi ciclo en @lahoradejugarcl, muchas gracias por el cariño y el crecimiento profesional. Gracias al tremendo equipo que trabajó conmigo, por la amistad, las risas y el apañe”, inició.
“Y sobre todo muchas gracias a toda mi tribu nocturna por el cariño en todo este tiempo. Ojalá volvamos a cruzarnos. Los quiero mucho”, agregó. “Esos buenos momentos que pasamos sin saber”, sentenció.
Sus seguidores lamentaron la noticia y le desearon lo mejor en sus futuros planes.
Cabe destacar que la uruguaya animaba el programa de concursos desde enero de este año.
Imperdibles
Lo último
hace 52 min
19:02
18:23
18:16
17:12
16:11
El exnarrador de WWE y el luchador estadounidense protagonizarán uno de los cruces de Batalla de los Reyes, evento de Guerra de Titanes que se realizará el 11 de octubre en el Gimnasio Municipal de San Joaquín.
Hugo Savinovich y Brian Kendrick llegarán en octubre para ser parte de un evento de lucha libre en Chile
Lo más leído
2.
4.
5.
6.



















