“Hoy voy por tu cuerpo, papi”: Betsy Camino hizo sonrojar a Álvaro Rudolphy con un sensual baile en El Retador

Betsy Camino y Álvaro Rudolphy en El Retador
Betsy Camino y Álvaro Rudolphy en El Retador

“Estoy nervioso porque yo soy así, muy tímido”, señaló el actor mientras Myriam Hernández bromeó que tenía “los ojitos vidriosos”.

Un coqueto momento se vivió la noche de este viernes en El Retador, luego de que Betsy Camino hiciera sonrojar a Álvaro Rudolphy con su sensual baile.

La cubana junto a su compañero de baile y Bastián Retamal presentaron una coreografía al ritmo de “Caminaré” de Marc Anthony. Antes de comenzar su presentación, Betsy se acercó hasta el lado del jurado, compuesto por Marcelo Polino, Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy.

La morena se plantó frente al actor y le dijo: “hoy voy por tu cuerpo, papi”.

Se sentó a su lado y le puso las piernas encima mientras aseguraba que “le habían dado permiso” para bailarle al jurado. El actor rápidamente se puso colorado mientras reía junto a la cubana.

“Hola Betsy, estoy nervioso porque yo soy así, muy tímido”, explicó Álvaro.

Su compañera en el jurado, Myriam Hernández bromeó que el actor tenía “los ojitos vidriosos” mientras la modelo se preparaba para encender el estudio con sus movimientos.

El Retador
El Retador

Tras la coqueta presentación de la pareja, la cantante volvió a festinar con lo sucedido, bromeando que “estoy nerviosa por dos cosas, porque a Álvaro le van a hacer “tan-tan” en el popó”.

Luego de desatar las risas y los aplausos del estudio, la artista agregó que “se puso nervioso, se descompensó...Está con taquicardia”.

Finalmente, lamentablemente el grupo de Betsy y Bastián no logró obtener los votos del público para asegurar su permanencia en el programa y fueron destronados por el grupo de amigos de Barby, Pancho y Mati.

COMPARTIR NOTA