“Hubiera estado frente a ella, la escupo”: Paty Maldonado furia por dichos de Helhue Sukni

Patricia Maldonado arremetió sin filtro contra Helhue Sukni.
Patricia Maldonado arremetió sin filtro contra Helhue Sukni.

“Cuando una profesional es capaz de tapar algo que todos estamos viendo, es porque ahí hay dinero de por medio”, disparó la opinóloga.

Tardó, pero llegó. Patricia Maldonado le respondió a Helhue Sukni tras sus dichos en El Purgatorio, programa de Canal 13 donde la abogada arremetió sin filtro contra la opinóloga.

Sin embargo, Paty no hizo eco de los dichos hacia su persona, sino más bien de una afirmación de la “abogada de los narcos” respecto a la venta de drogas en Chile.

En el estelar, Sukni sostuvo que “en Chile no existen los narcotraficantes, porque esto no es Colombia ni México, en Chile no se produce droga. Sólo hay microtraficantes. Y para mí los traficantes deberían estar en la calle, no en la cárcel. Este país no está plagado de narcos. No creo que los narcos se estén tomando las poblaciones, no toda la gente que vive en las poblaciones son delincuentes”.

¿Qué dijo Patricia Maldonado?

Al tanto de estas declaraciones, la ex panelista de Mucho Gusto aprovechó una reciente entrevista en Las Indomables para repasar a la abogada.

“Hubo una abogada que, en un programa de televisión, no la lincharon porque estaba dentro de un estudio. Dijo que en Chile no había narcotráfico. ¿En qué mundo puede vivir esta mujercita? Dijo ‘hay unos pobres niños y una pobres abuelitas que venden papelillitos para poder vivir’. Yo hubiera estado frente a ella, la escupo. Juro por mi madre que sí, la escupo, porque no se merecía otra cosa”, disparó Maldonado.

Sin nombrar a Helhue Sukeni, Paty sostuvo que “cuando una profesional es capaz de tapar algo que todos estamos viendo, es porque ahí hay dinero de por medio. No tengo la menor duda”.

A modo de conclusión, la opinóloga indicó que “a ese nivel hemos llegado, es demasiado. La pregunta es qué Presidente va a poder salvar esto. A mi juicio, la única persona que podría limpiar este país sería un Bukele”.

Leer más:

- “Deberían estar en la calle, no en la cárcel…” Helhue Sukni sacó ronchas tras su defensa a los traficantes

- “Me cae pésimo esa vieja…”: Helhue Sukni arremetió sin filtro contra Patricia Maldonado y reveló motivos de la mala onda

COMPARTIR NOTA