“Hubo ingreso de drogas”: Adriana Barrientos entrega detalles de sus experiencias en realitys

Adriana Barrientos contó sus anécdotas en los realitys.
Adriana Barrientos contó sus anécdotas en los realitys.

La panelista de Zona de Estrellas aseguró que vio a compañeros suyos consumiendo sustancias ilegales dentro del encierro.

A raíz de la eliminación de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano en el programa Zona de Estrellas, Adriana Barrientos hizo una dura crítica a Chilevisión por cómo llevaron la delicada situación de acoso que sufrió una participante.

“Me parece grave. Gran Hermano en todas sus ediciones ha tenido personas que han cometido un delito o tienen problemas psicológicos graves”, partió diciendo. A propósito de los casting en los realitys, en el panel se le preguntó a la Leona sobre cómo se realizaba la selección de los participantes cuando participó en 1910 y en Amor a Prueba.

“A nosotros jamás se nos pidieron papeles y por eso yo pregunté si había algún delincuente dentro del reality, porque a mí nunca me pidieron ni siquiera un certificado de antecedentes”, agregó. “Hay una psiquiatra que te hace una pre entrevista al minuto de ingresar. Y luego, dentro del encierro, como contención, hay un psicólogo. Pero no existe un test psicológico, por lo menos para toda la camada que es VIP”, comentó.

“Por lo menos en los realities donde estuve yo, incluso hubo ingreso de drogas. Recuerdo que en algún minuto yo vi a algún compañero de reality, y estaba consumiendo drogas arriba en un árbol. Entonces, de repente a la producción se les escapa de las manos”, reveló Barrintos.

En ese momento Daniela Aránguiz quiso saber “¿qué tipo de drogas?”, a lo que Adriana respondió: “Da lo mismo, si en nuestro país son todas las drogas ilegales, menos el alcohol”.

Lee más en La Cuarta

-Gran Hermano pidió que durmieran juntos: Mónica entregó detalles sobre la expulsión de Rubén luego de acusaciones de abuso

-“Se va a hundir en el fango de nuevo”: Adriana Barrientos criticó duramente a Pamela Díaz por sumarse a Tierra Brava

-“La actitud de ellos es muy grosera…”: Pancho del Sur revela conversación de WhatsApp con Luis Slimming tras mediático round

COMPARTIR NOTA