“Hubo una decepción…”: María Luisa Godoy realizó un mea culpa por Talento Rojo

Talento Rojo
Talento Rojo

La presentadora se refirió a las diferentes expectativas que tuvo la gente para el programa animado también por Rafael Araneda.

En el más reciente capítulo de Desde mi cocina con la Nené, María Luisa Godoy conversó con José Miguel Viñuela sobre su carrera en televisión y su paso animando el Festival de Viña del Mar.

Uno de los temas que salieron durante el en vivo fue el programa Talento Rojo, que actualmente anima Godoy junto a Rafael Araneda. La apuesta de TVN cuenta como miembros del jurado a Lucho Jara, Catherine Fulop y Nicole.

Sin embargo, las comparaciones con el programa original además de la dura competencia con los otros programas de talentos de los distintos canales, ha significado que los resultados no han sido los esperados.

Godoy comenzó relatando que se había hecho muy amiga del jurado, destacando que era difícil en televisión encontrar un grupo de personas con las que tengas buena complicidad.

Fue entonces que Viñuela le consultó si es que creía que la gente esperaba el programa fuese como el antiguo Rojo que animó Araneda.

“Sí, ahí hay un mea culpa sin duda, que la gente como que… hubo una decepción, esperaba el Rojo antiguo y no era. Ahí nos faltó a todos comunicarlo mejor porque había expectativas”, señaló la conductora.

Por otro lado, explicó que otro de los temas que resaltaba la gente era que “Rojo era en las tardes y este es en horario prime, entonces fue distinto”.

“No si hay hartas cosas de las que todos hacemos un mea culpa”, confesó Godoy.

Viñuela señaló que el objetivo es encontrar nuevos talentos. “Está súper bonito, si los capítulos de ahora están muy buenos, muy talentosos, súper competitivos, es difícil dejar a alguien afuera. Estamos en una etapa que está muy entretenida”, continuó Godoy.

Finalmente, el ex Mucho Gusto le preguntó si es que uno de los problemas es la abundancia de competencia, ya que Chilevisión, Mega y Canal 13 también cuentan actualmente con espacios parecidos.

“Sí, hay harto programa de talento (...) Pero eso es bien típico de la tele, hay un canal que le pega al palo y todos hacen lo mismo”, cerró.

COMPARTIR NOTA