“Huele rico”: José Luis Repenning repartió sopaipillas a compañeros del Meganoticias Amanece

Comunicador se paleteó y llegó con el tradicional alimento a los estudios de Mega. Comieron en vivo junto a Simón Oliveros y Jaime Leyton.

Tal como se esperaba, los distintos canales de televisión abordaron esta mañana el sistema frontal que afectó a buena parte de la zona Centro-Sur del país, el cual incluso sorprendió con la caída de nieve en algunos sectores de Santiago.

De hecho, eso generó que varios rostros salieran a terreno para reportear “en vivo” lo que estaba ocurriendo con el particular fenómeno climático.

Por lo mismo, José Luis Repenning no encontró nada mejor que aparecer en el estudio del Meganoticias Amanece con unas sopaipillas para convidarle a sus compañeros, específicamente a Simón Oliveros y Jaime Leyton, quienes se encontraban en pantalla.

“Huele rico”, apuntaron estos últimos tras ver la “Repecam”, que mostraba todo el trayecto del periodista rumbo a la estación televisiva ubicada en Vicuña Mackenna.

“Llegaron las sopaipillas y nuestro cuerpo lo sabe”, agregaron al ver que el comunicador ya se bajaba en el estacionamiento del canal.

Al rato, “Pepe” apareció en el estudio y mientras comentaban las noticias, los tres comenzaron a comer sopaipillas en plena transmisión. Esto último, antes de darle finalmente el pase al Mucho Gusto.

COMPARTIR NOTA