Huevo Fuenzalida rememora el lío tras supuesto romance de Camila Recabarren y Martín Cárcamo

El animador recordó los problemas que le generó la publicación de una nota en el programa de farándula, que él conducía, en que se revelaba un supuesto vínculo entre la modelo y el animador, que resultó falso.

Tan sabrosas como las polémicas son las trastiendas, los detalles poco conocidos y enredos de una historia. Una de estas es la que le ocurrió a Daniel "Huevo" Fuenzalida, al recordar un bullado episodio que lo involucró en un enfrentamiento con Martín Cárcamo, a partir de una nota en que lo vinculaban con la modelo Camila Recabarren.

Todo ocurrió en 2013, cuando Fuenzalida conducía En portada, programa de farándula emitido por UCV TV. "En una reunión de pauta dicen que la hija de Camila Recabarren es de Martín Cárcamo y mandaron a reportear a La Serena", recordó.

Alertado, el animador intentó comunicarse con el "rubio natural" para advertirle la situación. "Empiezo a mandar mensajes de texto a Martín Cárcamo, no me contestaba. Le dejo un buzón de voz: Martín, vamos a hablar de esto, yo no estoy de acuerdo, yo no creo que sea así, por favor contéstame para que tú puedas parar esta nota porque yo no puedo pararla... Esto no se puede emitir, para la nota".

La nota no fue "parada" y salió al aire. Y como anticipaba Fuenzalida, apenas Cárcamo se enteró, lo llamó de inmediato para pedirle explicaciones. En esos días, el blondo aseguró que el asunto no quedaría solo en una llamada.

"Voy a tomar acciones legales, voy a asesorarme con el mejor grupo de abogados que pueda llegar a contactar, dada mi realidad y voy a llevar esto a tribunales, porque quiero crear un precedente con respecto no solamente para mí, sino que a cualquier persona", señaló el animador a Intrusos.

Años después, en charla con el mismo programa, Camila Recabarren recordó el asunto. "En ese momento que yo estaba embarazada y salía el rumor, me quedé callada, pero porque yo decía 'esto es una estupidez ¿qué voy a salir a hablar?'. Hoy en día me parece un chiste y te puedo hablar libremente del tema".

También aprovechó de explicar por qué decidió hablar de la situación, pese a que Cárcamo no tiene ningún vínculo con su hijo. "¿Por qué (Martín Cárcamo) tendría que tener problema si no hubo nada? Sería como si estuviera otorgando a que la gente opinara eso, al quedarse callado, porque el que calla otorga".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA