El "Huevo" Fuenzalida regalará $1 millón a los dedos más rápidos

Daniel "Huevo" Fuenzalida prepara la quinta temporada de su programa "Me Late", pero esta vez el regreso del show será a lo grande, en horario vespertino y con una gran sorpresa para los que siempre andan tecleando en el celular: un premio de un millón de pesos a los que "guazapeen" más rápido.

La cita para ver nuevamente al "Huevo" por la TV y tirar las manos a las luquitas es a las 18:00 horas, a través de las pantallas de UCV, desde el próximo lunes. La Cuarta conversó con el locutor de Radio Activa para estrujar la novedad.

"Esto es como un hijo para mí, que ha ido mutando con el tiempo, hemos encontrado un nicho. Estamos haciendo una TV más noventera, con un programa de ayuda social y eso me gusta mucho", señala.

- ¿Qué es lo que más te gusta de esta vuelta?

-En esta quinta temporada tendremos a todos los panelistas profesionales más un invitado, la idea es generar conversaciones entre todos y haremos un concurso para las personas que escriban más rápido por Whatsapp.

- ¿Cómo será el jueguito?

-El objetivo es que se vayan enfrentando y se derribe al que teclee con mayor rapidez, el concurso se llamará Whatflash. El premio que tendremos para el ganador de los dedos más rápidos será un millón de pesos cada mes, qué mejor que ganar dinero haciendo algo que todos hacemos siempre, que es whatsappear.

- ¿Quiénes pueden atinar con el palito?

-Pueden venir niños, jóvenes, todos los que quieran, de todas las edades, son todos bienvenidos.

COMPARTIR NOTA