Hugo Valencia dio que hablar tras dar importante paso junto a su pareja: reacciones en la web no se hicieron esperar
“Sueños que se cumplen”, escribió el periodista junto a una fotografía con su pololo, con quien mantiene una relación desde hace seis años.
Una importante noticia compartió durante las últimas horas Hugo Valencia, la cual sorprendió a sus seguidores y seguidoras en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculo confirmó una reveladora información sobre su vínculo amoroso con su pololo, Ignacio Bravo.
El panelista del Zona de Estrellas contó la “buena nueva” y afirmó que adquirió su propio departamento junto a su enamorado, en la comuna de Providencia, el cual compartirán con María Rebeca, su perrita.
“Sueños que se cumplen”, escribió el comunicador en la mencionada plataforma virtual, donde también subió dos fotografías para manifestar su felicidad total.
Pura felicidad
En una de ellas, aparecen los tres antes mencionados en el nuevo inmueble, y otra en la que salen sus manos sosteniendo las llaves de la vivienda.
Como era de esperarse, los comentarios, felicitaciones y mensajes de elogios no se hicieron esperar en el cibermundo.
“Muchas felicidades, muy feliz por ustedes”, “puras bonanzas en ese hogar”, “qué maravillosa noticia”, “muchas bendiciones”, “felicitaciones, son la familia perfecta con su mascota” y “no sabes cuánto me alegro”, fueron algunas de las reacciones que surgieron en el cibermundo.
Cabe destacar que hace un par de semana Hugo Valencia presentó a Ignacio en La Divina Comida.
Además, en las redes sociales han mostrado algunos de los viajes que han realizado juntos desde que inicieron su relación amorosa, hace ya seis años.
Lo último
hace 10 min
hace 38 min
La mejor animadora según la barra pop ya está preparada para trepar por segundo año consecutivo al escenario de la Quinta Vergara. Aquí, cuenta de qué va su preparación, arenga a los comediantes —para ella, “seis valientes”, “seis gladiadores”— y promete una edición “diversa”, “familiar”.
Viña en los ojos de Karen Doggenweiler: “Es imposible que alguien no quiera estar en ese escenario”
hace 33 min
hace 48 min
hace 53 min
hace 59 min
Más de 10 mil personas no fueron solo público en la gran final del programa de Chilevisión: fueron parte activa de un espectáculo donde el grito, la pifia y la emoción convirtieron una transmisión televisiva en un acontecimiento irrepetible.
Fiebre de Baile en el Movistar Arena: una final para recordar
Lo más leído
1.