Hugo Valencia recibió “hate” tras pregunta que realizó a Viñuela: “Desubicado”

Hugo Valencia recibió “hate” tras pregunta que realizó a Viñuela
Hugo Valencia recibió “hate” tras pregunta que realizó a Viñuela

Todo esto ocurrió en pleno live que realizó el animador de “Tal Cual”.

Durante la jornada de este martes, Hugo Valencia fue criticado por usuarios de las redes sociales en plena transmisión del live de José Miguel Viñuela.

Esta situación fue constatada por Página 7 y ocurrió cuando el animador hablaba de su supuesta muerte de José Luis Perales, cuando varios medios nacionales señalaron que había fallecido pero se trataba de una “fake news”.

La criticada pregunta que realizó Hugo Valencia

En ese momento apareció el periodista para hablar de otro tema, que fue bastante cuestionado durante las últimas jornadas, por lo que Viñuela lo frenó.

Hugo Valencia dice, la resolución…”, dijo el animador de “Tal Cual” para explicar posteriormente que “No, no hablo de esa cuestión. Habla con el abogado”.

La pregunta que había escrito Valencia se trataba sobre la resolución del caso del camarógrafo de Mega, cuando el conductor de televisión le había cortado el pelo en pleno “Mucho Gusto”. “Hola Jose, ¿qué tienes que decir de la resolución tras la demanda de José Miranda?”, dijo Hugo.

Esto generó la molestia de las personas presentes en el live, así lo consignó el medio. “Copuchento, Hugo”, “apareció Hugo Valencia”, “a quién le importa, chao” y “desubicado”, decían los comentarios.

Leer más en La Cuarta:

-Raquel Argandoña impactó a sus seguidores tras compartir postal junto a su hermana: “Son iguales”

-Joaquín Méndez contó cuántos millones tuvo que pagar Bárbara por tirarle la ropa a la piscina a Oriana

COMPARTIR NOTA