Por Juan Carlos MuñozHugo Valencia reventó a Gissella Gallardo por opinión sobre infidelidad de Karol Lucero: recordó traiciones de Pinilla
Periodista tildó de “patuda” a la periodista por recomendarle a Fran Virgilio que no perdone al comunicador.

Un hilarante momento se produjo la jornada de este martes en el Zona de Estrellas, donde abordaron en extenso el tema farandulero de la semana: la infidelidad de Karol Lucero a Fran Virgilio con una DJ.
De hecho, estaban en eso cuando comentaron las declaraciones que 24 horas antes Gissella Gallardo había emitido en el Hay que decirlo, donde se animó a darle un consejo a la influencer.
En concreto, la periodista, pese a que ella perdonó varias traiciones de Mauricio Pinilla, le sugirió cortar de raíz el vínculo amoroso con el ex panelista del Mucho Gusto.
“Yo humildemente, a mis 43 años, te voy a recomendar que salgas de ahí, que escapes y que no lo perdones”, dijo de entrada en el espacio de espectáculos de Canal 13.
Y sobre la misma, agregó: “No vale la pena. No tienes hijos, se acaban de casar, tienen una vida todavía por delante“.
Por lo mismo, sobre aquel relato de Gissella, varios salieron a trolearla sin filtro en el programa de Zona Latina. Uno de ellos, por ejemplo, fue Hugo Valencia.
“Gissella Gallardo, tú no eres patuda, eres patudísima, qué quieres que te diga. Ayer en Hay que Decirlo!, (…) encontré que las patitas, esa tiene que calzar 47 creo yo”, bromeó el periodista.
Acto seguido, Paula Escobar aclaró que Gallardo opinó desde el punto de vista de que la pareja, a diferencia de su caso con Pinilla, no tienen hijos en común.
La tajante opinión de Hugo Valencia
Sin embargo, ese argumento no detuvo a Valencia. “Dejen de poner a los cabros chicos como culpables, a mí, eso no me gusta, perdónenme (…) Mi madre, por el bienestar precisamente de sus hijos decidió separarse”, explicó.
“Entonces esa excusa barata de decir ‘yo estoy al lado de este hombre por mis niños’. Además, la Gissella Gallardo se separó hace un año, sus hijos ya están todos grandes, entienden lo que es bueno y lo que es malo, ella se había separado y decidió volver con un hombre que le fue infiel, que estuvo con muchachas, que eventualmente se pudo haber contagiado de enfermedades”, reflexionó el comunicador.
Luego, recalcó que “soy más partidario que la Fran Virgilio haga lo que ella estime conveniente. La Gissella de hoy, de los 44 años, acaba de perdonar a Pinilla de la última infidelidad de las que ella fue víctima y de toda la tracalada de cosas que se dijeron el uno al otro (…) Ella lo perdonó aún así y no solo eso, se ha paseado por todos los programas con él de la mano hablando de esta reconciliación. ¿Por qué para Gissella Gallardo es distinto Karol de su marido?”.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















