Hugo Valencia se emociona al hablar de sus padres y de su historia de adopción: “Mi vida podría haber sido muy distinta”
El periodista además reveló el infundado miedo que tenía de reconocer su sexualidad ante su familia.
Hugo Valencia se emocionó al hablar de sus padres, en el capítulo que se emitirá este sábado de La Divina Comida.
En la ocasión, el periodista compartirá con la comunicadora Monserrat “Monty” Torrent; el actor Fernando Kliche y la alcaldesa de Las Condes, Catalina San Martin.
Según un adelanto al que La Cuarta tuvo acceso, el panelista de Zona de Estrellas se abrirá con sus invitados sobre su historia familiar y de adopción.
“Yo digo que ellos me eligieron porque yo soy adoptado. Y cuando hablo de eso, hablo con emoción, porque mi vida podría haber sido muy distinta”, señaló.
“Yo creo que el hombre que soy, la persona que soy, se lo debo a ese momento, al que ellos no sé si de manera consciente o inconsciente dijeron, nosotros no solo queremos ser los papás de Hugo”, aseguró.
“Mi mamá a mí me dijo ‘yo a ti, no te parí, no te sacaron de dentro de mí, pero tú eres mío, siempre fuiste mío’, y yo también lo veo así, son mis papás”, agregó.
“Me costó a mí asumir mi homosexualidad”
Asimismo, Valencia también recordó el momento en que les dijo que era homosexual. “Primero me costó a mí asumir mi homosexualidad en lo personal, yo creo que recién a los 20, 21 años asumí que era gay, y empecé primero con la gente que tenía, no sé si la palabra es menos afecto, pero menos tiempo, menos historia”, recordó.
Según reveló en el programa, comenzó con sus “compañeros de la universidad, con mis compañeros de la vida, mis amigos de la vida, mis primos, al final mi familia, y en eso fue súper importante mi relación con Ignacio (su actual pareja)”.
“Nacho fue mi último empujón para poder decirle a todo el mundo que ‘sí, soy homosexual’, pero por sobre eso, soy un hombre feliz y con el mejor hombre del mundo al lado”.
Al ver lo mucho que su familia quiere y acepta a Ignacio, Hugo reconoció que sintió que fue un idiota al no contarles antes. “Podría haber disfrutado tanto de los afectos”, dijo.
“No sé si perdí el tiempo, pero fue tan bonito el momento cuando se lo conté a mi mamá, que fue la última”, relató.
“Mi mamá estaba tan emocionada y tan contenta cuando le conté, y ella me dijo algo que probablemente, todos los gays que le han contado a sus padres le dijeron: ‘yo ya lo sabía’. Pero lo más importante, gracias”.
Finalmente, cerró su idea asegurando que “mi mamá, mi papá, los dos son geniales, yo los quiero mucho, les estoy muy agradecido, porque ellos me eligieron”.
Lo último
hace 2 min
hace 13 min
hace 30 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 42 min
hace 43 min
Lo más leído
2.
3.
4.