Ariel Levy habló sobre Nicolás López: "Tiene un humor que le ha pasado la cuenta"

Tras la lluvia de acusaciones contra Nicolás López, uno que salió salpicado con la polémica fue Ariel Levy, es amigo del cineasta y protagonista de sus películas más emblemáticas.

Por lo mismo, varios le dieron duro en los últimos días por el silencio que ha guardado tras el revuelo mediático que generaron las denuncias de ocho actrices contra López.

Sin embargo, Ariel Levy habló sobre su amigo días antes que la revista "Sábado" publicara las denuncias, y se refirió a una entrevista que había dado el director de cine a La Tercera, donde reconocía que había dio un imbécil con las mujeres.

"Absolutamente le creo. Lo conozco, sé que tiene su humor pasado, le ha pasado la cuenta un par de veces. Sí tiene eso", comentó el actor sobre el "mea culpa" de López en el programa "Zona de Estrellas", de Zona Latina.

Además, agregó que "quizás él por ser una persona que no se siente el más atractivo del mundo, se ha pasado más allá con su labia para poder estar con alguien. Todos fuimos criados con una cultura machista y que te insta a mirar a la mujer desde un lado más superficial. Ahora que lo hacemos conscientes es como 'guau'... es como vas al psicólogo y te das cuenta de tus traumas y te duelen mucho más".

Habló de Herval Abreu

Por otro lado, el luchador de la "CNL" también habló sobre la polémicia que involucra a Herval Abreu, quien también fue acusado de abuso y acoso.

"Yo creo que sí es algo que uno pudo haber escuchado, pero nadie me lo dijo como algo malo... pero si escuché 'ayer fui al departamento de Herval'. Hay un montón de cosas que por años han estado normalizadas en televisión y en otros rubros también y que hay que empezar a erradicar. Yo mismo he tirado algún piropo impropio o he dicho algo. Pero es una cosa de crianza, todos estamos reeducándonos en estos nuevos tiempos", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA