“Iba a renunciar casi todos los días”: Laura Prieto reveló la mala experiencia laboral que vivió en El Club de la Comedia

La modelo uruguaya recordó sus difíciles días en el programa de humor de Chilevisión. “Fue mucho bullying cuando estuve en pantalla”, aseguró.

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Me Late Prime con Rodrigo Herrera como invitado. Uno de los temas que hablaron en el panel fueron las malas experiencias laborales.

Fue en ese contexto que Laura Prieto recordó su criticado paso por El Club de la Comedia, en donde reveló que no lo pasó muy bien ya que el ambiente no era el mejor.

“Una que me marcó mucho fue cuando estuve en El Club de la Comedia, pero yo creo que después de los años, mirándolo y analizando la situación, yo siento que yo llegué a un ambiente que ya estaba picado”, señaló al comienzo la modelo uruguaya.

Asimismo, explicó que “ellos tenían conflicto entonces pasó que los que llegamos nos sentimos muy incómodos (...) y mucho revuelo”.

“Tuve que cargar con el estigma de ser un ‘chica Yingo’, de ser una chica que venía de los programas juveniles, que pololeaba con una persona que era muy conocida y nadie sabía que yo había estudiado teatro, que estaba relacionada al mundo de la comedia, que había hecho stand up”, confesó Laura.

En esa misma línea, agregó que “fue mucho bullying cuando fui en pantalla y también eso causaba mucho rating, entonces como también causaba mucho rating era el caballito de batalla. Estaba expuesta”.

La influencer también confesó que “iba a renunciar casi todos los días, pero también fue una experiencia que me ayudó mucho a llevar situaciones laborales difíciles”.

Finalmente, Laura aseguró al panel que, más allá de los problemas que habían detrás de escena por los problemas que habían, ella se llevaba bien con sus excompañeros.

“Tengo muy buena relación con ellos hasta el día de hoy, pero no era yo el problema, sino que era entre ellos y veo que hoy lo lograron superar. Pero para mí fue muy difícil”, concluyó.

COMPARTIR NOTA