“Iba caminando por Washington y me gritan de un auto...”: Tía Sonia revela anécdota con Chayanne en Estados Unidos

Tía Sonia y Chayanne
Tía Sonia y Chayanne

La madre del tenista Nicolás Massú comentó un suceso inesperado que vivió con el cantante puertorriqueño, a pocos días de encontrarse con él en un evento deportivo en Washington.

En un capítulo especial del programa La divina comida, en el que la producción optó por reunir a madres e hijos, Sonia Fried —más conocida como Tía Sonia— participó junto a sus descendientes Stefano Massú y el tenista Nicolás Massú para compartir mesa con Nicolás Larraín y Sonia de Toro y la actriz Claudia Pérez con su hija Daniela Muñoz.

En ese contexto, Fried recordó un viaje que hizo a Estados Unidos, en el que tuvo la oportunidad de compartir en el público de un partido de tenis con el cantante puertorriqueño Chayanne.

“Nos conocimos y conversamos. Y después ‘chao, chao’”, comentó en el programa, pero aquel encuentro no fue lo más anecdótico para Tía Sonia con el autor de “Un siglo sin ti”.

Tía Sonia y Chayanne
Tía Sonia y Chayanne

A solo días del suceso, quiso dar un paseo por las calles de la capital estadounidense, cuando de repente escuchó un grito.

—¡Chilena!

Cuando buscó el origen del llamado, se dio cuenta de que el emisor era el mismísimo Chayanne, quien estaba al interior de un vehículo. “Olvídate el auto que era”, comentó Fried, “yo miraba y decía ‘¿yo?’, y dio marcha atrás y se acordó de mí. Muy caballero”.

Revisa el adelanto del capítulo a continuación:

COMPARTIR NOTA