Iba camino a la universidad: intensa búsqueda de joven desaparecido en Viña del Mar

Felipe Suárez, el joven universitario que se encuentra desaparecido desde el jueves.
Felipe Suárez, el joven universitario que se encuentra desaparecido desde el jueves.

La familia de Felipe Suárez detalló que el último contacto con el joven fue un mensaje que le envió a su pareja por Whatsapp. Se le perdió el rastro el pasado jueves.

Una familia y las autoridades continúan con la búsqueda de un joven estudiante universitario al que se le perdió el rastro el pasado jueves 26 de octubre.

Se trata de Felipe Suárez Gallardo, oriundo de Villa Dulce, quien salió de su casa durante la mañana en dirección a la Universidad de Valparaíso. Sin embargo, no se ha sabido nada de él desde entonces.

Según consignó Radio Biobío, se presentó una denuncia por presunta desgracia ante la Primera Comisaría de Viña del Mar, luego de varios intentos de contactarlo.

La familia del joven indicó que salió de su casa cerca de las 8 de la mañana con destino a la casa de estudios en Playa Ancha, vistiendo pantalones azules, camisa blanca, polerón azul, con zapatos de color café y una mochila negra, con un jockey gris.

Bélgica Suárez, hermana del joven, reveló que el estudiante le envió un mensaje por Whatsapp a su pareja al mediodía del 26 de octubre. Desde entonces, su celular se encuentra apagado.

“Por lo que sabemos, él no fue a la universidad y desde ahí que no se sabe nada más, el último WhatsApp que envió fue un cuarto para la una, que se lo envió a su polola y después no hay más señales”, explicó la mujer, según detalló el medio citado.

Por su lado, la pareja del joven, Valeria Cárdenas, aseguró que “su último mensaje fue hacía mí, pidiendo perdón”. Asimismo, indicó que las amistades de Suárez llegaron a la zona para ayudar con la búsqueda.

Según informó 24 Horas, Felipe fue captado por las cámaras de seguridad mientras se trasladaba hacía la universidad, pero luego se le perdió todo rastro.

Cualquier información sobre el paradero del joven se solicita ser entregada a Carabineros o a la Policía de Investigaciones.

Leer más en La Cuarta:

“Existe una representación real de peligro”: destapan las desconocidas cifras de Oxxo en Chile

Tras varios años de malos resultados, la tienda musical Casa Amarilla fue vendida a una firma internacional

Los videos confirmarían lo peor: la triste teoría de la familia Shani Louk tras anunciar su muerte

COMPARTIR NOTA