Por Juan Carlos MuñozIbai Llanos protagonizó bochornoso impasse en hotel de Santiago tras comer completos: tuvo que ofrecer disculpas
“Me siento fatal, pero tuve que llamar al de mantenimiento”, reveló el influencer español sobre lo ocurrido tras su paso por Chile.

Diversas reacciones generó la visita de Ibai Llanos a Santiago de Chile, donde estuvo en varios lugares y pudo degustar algunas de las comidas y platos más característicos de esta copia feliz del Edén.
Por ejemplo, el reconocido influencer español alucinó con unos completos callejeros, los que ingirió sin ningún tipo de control, cuestión que le generó una esperada consecuencia.
Así lo reveló el propio generador de contenidos en un video que compartió en las últimas horas, donde contó detalles de un vergonzoso impasse que enfrentó luego de su aventura gastronómica.
“No estoy muy seguro de hacer este vídeo, la verdad. De hecho, si sois escrupulosos y os dan asco ciertas cosas, os recomiendo que deslicéis. Pero si no, quedaros porque así también lo utilizo para pedir disculpas y también cuento algo que para mí ha sido totalmente histórico y quiero que se quede en el recuerdo”, relató en un registro que compartió en su cuenta de Instagram.
Y en esa misma línea, agregó: “yo, por lo general, me cuido mucho. El tema es que estoy en Latinoamérica y he decidido comer lo que me apetece. Como sabéis, a mí hacer vídeos de comida me encanta y entonces en Chile decidí probar la comida callejera chilena. Principalmente completos, que los chilenos sabréis lo que es. Yo empecé a comer completos de muchos tipos, uno detrás de otro”.
Tras cartón, siempre de acuerdo a su testimonio, decidió ir "a entrenar un poco de fuerza, salí a correr también y nada, el día avanzaba con tranquilidad. Resulta que llego al hotel y tenía ganas de cagar. Bueno, resulta que me siento en el baño y lo que hice fue una auténtica atrocidad. La mayor cagada de toda mi vida, con mucha diferencia, pero con mucha diferencia”.
Por lo mismo, se apuró en hacer una llamativa aclaración. “Yo he llegado a pesar 170 kilos. He comido mucho, cosas que ni esperaríais. Pero hice en Chile la mayor cagada de toda mi vida“, confesó.
En ese minuto, también mostró la foto de una serpiente para graficar lo que había ocurrido en el inodoro al momento de hacer sus necesidades.
“Atasqué el baño. ¿Vale? Estaba en un hotel de Chile. Yo me tenía que limpiar el culo, evidentemente. Pero antes de limpiar el culo, le voy a dar al botón para que la mierda se vaya (...) No se iba. En Latinoamérica, al parecer, en Sudamérica, no hay escobilla. No sé por qué. A todos los hoteles que he ido, no hay escobilla”, explicó.
Pidió ayuda
Acto seguido, admitió que "tuve que pedir ayuda. O sea, me siento fatal, pero tuve que llamar al de mantenimiento del hotel. No había manera de que eso pasara. Jamás en mi vida había llamado a nadie porque he atascado un baño. Jamás, pero tuve que llamar al de mantenimiento”.
Para cerrar, afirmó que "me siento muy mal y muy avergonzado. Estuve sin limpiarme el culo durante 15 o 20 minutos, porque antes de llamarle intenté pensar de todo (...) La mayor cagada de toda mi vida, con mucha diferencia, la he hecho en Chile y en Santiago de Chile, que ese dato quede para los chilenos y para los completos y las marraquetas“.
“Nada, gracias a todos por el apoyo y perdón al mundo en general y al señor de mantenimiento, sobre todo”, remató.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















