Espectáculos

“Íbamos a verlos esa noche”: Michelle y Barack Obama planeaban reunirse con Rob Reiner y su esposa el día que fueron asesinados

La exprimera dama de Estados Unidos reveló que iban a encontrarse con el director y su mujer la noche de este domingo. Nick Reiner, hijo de la pareja, fue detenido por el homicidio.

El asesinato del director Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner ha conmocionado a Hollywood. Su hijo Nick (32) fue detenido y es el principal sospechoso del homicidio del matrimonio.

Michelle Obama, esposa de Barack Obama, reveló que junto al expresidente de Estados Unidos tenían planes para reunirse con la pareja el día en que fueron asesinados en su domicilio en Brentwood, un lujoso barrio en Los Ángeles.

Qué se sabe de la muerte de Rob Reiner y su esposa Michele: investigan el caso como un asesinato. Foto: archivo.

En el programa “Jimmy Kimmel Live!”, la exprimera dama estadounidense habló sobre el fallecimiento del director y su esposa este fin de semana.

“Los conocíamos desde hace muchos, muchos años. Se suponía que íbamos a verlos esa noche. Anoche. Y recibimos la noticia”, reveló Michelle Obama este lunes en el programa.

Sumado a esto, la exprimera dama aprovechó la instancia para asegurar que Rob y Michele Reiner eran “unas de las personas más decentes y valientes”.

Las palabras de Obama hacen una implicita referencia a los cuestionados dichos de Donald Trump tras la muerte del director, quien atribuyó el crimen a la “ira” que generaba el cineastas por su postura “anti-Trump”.

“Ellos no estaban trastornados ni locos. Lo que siempre han sido es gente apasionada en una época en la que no hay mucha valentía. Eran el tipo de personas que estaban dispuestas a respaldar con sus acciones aquello que les importaba. Les preocupaba su familia, su país, la justicia y la equidad. Esa es la verdad, yo sí los conozco”, sentenció Michelle Obama.

Cabe recordar que el director de películas como “Cuando Harry conoció a Sally”, “La Princesa Prometida” y “Cuenta conmigo”, entre otras, fue hallado sin vida junto a su esposa este domingo en su casa en Los Ángeles.

Según ha reportado la prensa estadounidense, los cuerpos fueron hallados por la hija menor del matrimonio, Romy.

Nick Reiner, el hijo del medio de la pareja, fue arrestado como sospechoso del homicidio. Si bien en una primera instancia estaba detenido bajo una fianza de $4 millones de dólares, posteriormente las autoridades informaron que fue arrestado sin derecho a fianza.

De acuerdo a TMZ y People, el día antes del crimen, Nick protagonizó una “fuerte discusión” con su padre en una fiesta navideña del presentador y comediante Conan O’Brien.

Nick estaba asustando a todos, actuando como un loco, no paraba de preguntarle a la gente si eran famosos”, aseguró una fuente a la revista People.

En 2015, Nick Reiner se sinceró sobre su lucha contra la adicción a las drogas que comenzó durante su adolescencia. El hijo del director reveló que vivió en la calle al negarse a ir a rehabilitación. Co-escribió la película “Being Charlie”, inspirada en su experiencia con las adicciones. La cinta fue dirigida por su propio padre.

Cabe mencionar que Rob Reiner conoció a Michele durante el rodaje de la película “Cuando Harry conoció a Sally”. La pareja contrajo matrimonio en 1989 y tuvieron tres hijos: Jake, de 34 años; Nick, de 32; y Romy, de 28.

Nick Reiner fue arrestado tras el asesinato de sus padres.
Más sobre:Michelle ObamaRob ReinerMichele Singer ReinerBarack ObamaAsesinatoNick Reiner

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá