Espectáculos

“Íbamos a verlos esa noche”: Michelle y Barack Obama planeaban reunirse con Rob Reiner y su esposa el día que fueron asesinados

La exprimera dama de Estados Unidos reveló que iban a encontrarse con el director y su mujer la noche de este domingo. Nick Reiner, hijo de la pareja, fue detenido por el homicidio.

El asesinato del director Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner ha conmocionado a Hollywood. Su hijo Nick (32) fue detenido y es el principal sospechoso del homicidio del matrimonio.

Michelle Obama, esposa de Barack Obama, reveló que junto al expresidente de Estados Unidos tenían planes para reunirse con la pareja el día en que fueron asesinados en su domicilio en Brentwood, un lujoso barrio en Los Ángeles.

Qué se sabe de la muerte de Rob Reiner y su esposa Michele: investigan el caso como un asesinato. Foto: archivo.

En el programa “Jimmy Kimmel Live!”, la exprimera dama estadounidense habló sobre el fallecimiento del director y su esposa este fin de semana.

“Los conocíamos desde hace muchos, muchos años. Se suponía que íbamos a verlos esa noche. Anoche. Y recibimos la noticia”, reveló Michelle Obama este lunes en el programa.

Sumado a esto, la exprimera dama aprovechó la instancia para asegurar que Rob y Michele Reiner eran “unas de las personas más decentes y valientes”.

Las palabras de Obama hacen una implicita referencia a los cuestionados dichos de Donald Trump tras la muerte del director, quien atribuyó el crimen a la “ira” que generaba el cineastas por su postura “anti-Trump”.

“Ellos no estaban trastornados ni locos. Lo que siempre han sido es gente apasionada en una época en la que no hay mucha valentía. Eran el tipo de personas que estaban dispuestas a respaldar con sus acciones aquello que les importaba. Les preocupaba su familia, su país, la justicia y la equidad. Esa es la verdad, yo sí los conozco”, sentenció Michelle Obama.

Cabe recordar que el director de películas como “Cuando Harry conoció a Sally”, “La Princesa Prometida” y “Cuenta conmigo”, entre otras, fue hallado sin vida junto a su esposa este domingo en su casa en Los Ángeles.

Según ha reportado la prensa estadounidense, los cuerpos fueron hallados por la hija menor del matrimonio, Romy.

Nick Reiner, el hijo del medio de la pareja, fue arrestado como sospechoso del homicidio. Si bien en una primera instancia estaba detenido bajo una fianza de $4 millones de dólares, posteriormente las autoridades informaron que fue arrestado sin derecho a fianza.

De acuerdo a TMZ y People, el día antes del crimen, Nick protagonizó una “fuerte discusión” con su padre en una fiesta navideña del presentador y comediante Conan O’Brien.

Nick estaba asustando a todos, actuando como un loco, no paraba de preguntarle a la gente si eran famosos”, aseguró una fuente a la revista People.

En 2015, Nick Reiner se sinceró sobre su lucha contra la adicción a las drogas que comenzó durante su adolescencia. El hijo del director reveló que vivió en la calle al negarse a ir a rehabilitación. Co-escribió la película “Being Charlie”, inspirada en su experiencia con las adicciones. La cinta fue dirigida por su propio padre.

Cabe mencionar que Rob Reiner conoció a Michele durante el rodaje de la película “Cuando Harry conoció a Sally”. La pareja contrajo matrimonio en 1989 y tuvieron tres hijos: Jake, de 34 años; Nick, de 32; y Romy, de 28.

Nick Reiner fue arrestado tras el asesinato de sus padres.
Más sobre:Michelle ObamaRob ReinerMichele Singer ReinerBarack ObamaAsesinatoNick Reiner

Lo último

hace 0 min
Pese al abrupto término de su show, la comediante transformista prefiere quedarse con lo bueno de su paso por la Quinta Vergara. Incluso, reconoce que “feliz” volvería.
Espectáculos

“Hay cosas que no debería haber pasado”: Asskha Sumathra se sincera y cuenta la verdad sobre su polémica rutina en Viña

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet