"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia": Mauro Icardi habría logrado el perdón de Wanda Nara

El delantero del PSG subió una imagen de reconciliación en medio del escándalo. "Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste", escribió.

La polémica que explotó el pasado sábado, cuando Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, acusó al futbolista del Paris Saint-Germain de haberle sido infiel, supuestamente con la "China" Suárez, parece estar llegando a su fin…

Y, todo indica, el desenlace será feliz.

Aunque en las últimas horas se dijo que Wanda Nara había iniciado los trámites para el divorcio, y que incluso Icardi la amenazó con dejar el PSG, aparentemente todo cambió.

Así lo hizo saber el delantero, quien en sus redes sociales le dedicó un par de líneas a Wanda, además de dos postales en donde se puede ver a la pareja muy cariñosa.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", escribió Icardi en su publicación de Instagram.

Y agregó: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste".

Cabe destacar que en la primera imagen se los puede ver abrazados, mientras que en la segunda ella sujeta la cara de él tiernamente.

Revisa acá la publicación:

COMPARTIR NOTA