Por Juan Carlos MuñozIcónico actor comparte cruda reflexión sobre TVN tras visita: reconoció que le dio “pena” y apuntó contra los responsables
“Hoy día ya no hay nada de eso”, lamento el emblemático intérprete.

Una ácida opinión compartió en los últimos días un reconocido actor nacional, la cual generó revuelo en la industria de la televisión.
Se trata de Pancho Melo, quien dio que hablar luego de su participación en el podcast Fuera de Libreto, donde analizó lo ocurrido con el paso del tiempo con las áreas dramáticas de los distintos canales de TV.
Todo surgió mientras recordaba su días en la época dorada de las teleseries, donde destacó con icónicos papeles tanto en TVN como en Mega.
“Llegamos a haber cuatro áreas dramáticas en los canales. En cada canal había un área dramática. Ahora no hay ni una. En rigor, Mega tampoco tiene área dramática“, explicó el actor, en medio de la conversación.
Las reflexiones de Pancho Melo
Luego, fue más allá e hizo hincapié principalmente en lo que ocurre en el “canal de todos”. Incluso, reconoció que le “da pena” lo que ocurre actualmente con la señal pública en ese sentido.
“Hace poco estuve… da pena. O sea, no, a mí me da nostalgia más que pena. Me da nostalgia caminar por los pasillos, por los estudios cerrados, por toda esa actividad que había, que no habían estudios para hacer lo que estábamos haciendo", reflexionó.
Y en esa misma línea, lamentó: “hoy día ya no hay nada de eso”.
Además, tras hacer el diagnóstico, expuso su teoría sobre las razones que llevaron a TVN a este punto.
“Me da mucha nostalgia. Pero como te decía, claro, siento que hay una responsabilidad política“, planteó.
“Hay un pasarse la pelota de gobierno en gobierno, de director en director o de gerente general en gerente general, pero no asumiendo responsabilidad”, complementó el intérprete.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 16 min
hace 18 min
hace 40 min
09:34
Lo más leído
2.
3.
4.


















