"Noo, mentira…": identidad de "Flor" impactó a Millaray Viera en ¿Quién es la máscara?

Animadora de Chilevisión quedó en "shock" al descubrir a la famosilla detrás del personaje. Sus compañeros "investigadores" la reconocieron de inmediato.

Una particular situación ocurrió en el capítulo de este lunes de ¿Quién es la máscara?, programa que entró en su recta final. De hecho, anoche eligió a sus cuatro semifinalistas: "Rata", "Muñeca", "Cigüeña", "Sapo".

Sin embargo, también en el espacio de entretención lamentaron la eliminación de "Flor", cuestión que generó un insólito momento televisivo protagonizado por Millaray Viera, quien estuvo reemplazando a Mane Swett, que sigue con licencia.

Esto último, por la inesperada identidad del "famosillo" detrás de su disfraz, el que tomó por sorpresa a la animadora de Chilevisión.

Todo surgió cuando los investigadores apuntaron sus fichas a que "Flor" era, nada más y nada menos, que Mónica Aguirre, madre de Millaray. Sin embargo, la conductora se negaba a reconocerlo.

"Me siento la peor hija de Chile si así fuera, porque de verdad, yo la veo y no es mi mamá. No es. Canta diferente, se diferente", señaló ante la expectación que se generó en el estudio.

Sin embargo, y para su sorpresa, la celebridad debajo del disfraz sí se trataba de Mónica Aguirre, lo que terminó por impactar a Viera.

El "mea culpa" de Millaray Viera

Por lo mismo, tras enterarse que se trataba de ella, realizó un mea culpa en pantalla. "Quiero pedirle disculpas porque me siento la peor hija del mundo, la única que no descubre a su madre debajo de un disfraz", bromeó.

"Pero eso habla bien de su actuación, creo que creó un personaje tan completo que por eso no la descubrí", complementó.

Eso sí, aprovechó la instancia para "encararla". "Tengo una queja, ¿por qué no me dijiste? Pero si soy su hija, Julián (Elfenbein)", jugoseó sobre el final.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA