Por Javiera Neira“Ídola”: Loreto Valenzuela sorprendió a sus fans con nuevo look para la próxima teleserie de Mega
La actriz causó furor luego de publicar nueva fotografía en redes sociales.

La actriz, Loreto Valenzuela sorprendió a sus seguidores tras compartir en redes sociales una postal de su nuevo look.
A través de su cuenta oficial de Instagram Loreto Valenzuela posteó un registro de cómo lucirá su nuevo personaje para la próxima teleserie diurna de Mega.
“Les presento a Irene de Juego de Ilusiones!!”, escribió.
“Ídola”, “guapísima”, “estoy segura que la interpretará maravillosamente”, “me encanta ella, buena actriz y bien guapa”, “hermosa mujer desde siempre”, “preciosa mujer”, “bella señora”, “estupenda como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Cabe destacar, que la actriz encarnará a Irene San Juan y será la antagonista de los personajes de Carolina Arregui y Julio Milostich.
Imperdibles
Lo último
hace 41 min
20:33
19:33
17:50
16:59
16:42
La normativa publicada este viernes establece nuevas exigencias para grúas y vehículos particulares, incluyendo el uso obligatorio de una barra metálica y límites de velocidad durante el remolque.
Totalmente prohibido: a partir de ahora no podrán podrán remolcar vehículos en Chile con cuerdas y cadenas
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















