"Sin su consentimiento..": Ignacia Allamand se despidió de Carlos Zárate con hilarante foto

"Fuimos compañeros en el primer reto y jamás pensé que llegaría tan lejos. Él tampoco", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

En el último capítulo del estelar de Canal 13 «MasterChef Celebrity», se vivió un particular momento luego de que Carlos Zárate fuera eliminado de la competencia.

Todo se debió al lamentable error que cometió al condimentar demasiado el pulpo con ajo, lo que evidentemente no pasó desapercibido para los chefs.

Tras esto, su compañera Ignacia Allamand le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

"Se nos fue Carlitos (De la competencia, cómo tan buenos pa' pasarse rollos), uno de los encuentros más inesperados de @masterchefchile para mii. Fuimos compañeros en el primer reto y jamás pensé que llegaría tan lejos, él tampoco", lanzó la actriz en su cuenta de Instagram.

Las publicaciones de Ignacia Allamand

Además, agregó que "también fui testigo de la transformación que vivió́ capítulo a capítulo y aunque tuvimos roces, nos convertimos en amigos. Además, todavía no conozco a nadie más que haga mayonesa en un solo movimiento con la mini-pimer".

Por otro lado, la actriz dijo que "para pedirle permiso para subir estas fotos que sacamos sin su consentimiento, me confirmó lo bacán(es) que son las personas que saben reírse de sí mismas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA