En Mundos Opuestos, Ignacia y Marlén se sinceraron sobre lo que piensan realmente de la maternidad.
Una sentida conversación mantuvo Ignacia Michelson y Marlen Olivari, en el reality Mundos Opuestos. En el patio del futuro, la exchica Morandé le preguntó a Michelson si le gustaría ser madre, lo que dio pie a una profunda reflexión de ambas.
Ignacia partió recordando que ella quedó embarazada en 2019, mientras participaba en el reality Resistiré, de Mega. Sin embargo, perdió al bebé.
“Cuando quedé embarazada y perdí mi guagua, dije ‘tal vez no sea para mí’”, confesó.
“Y lo asumo súper bien. Tampoco me siento preparada ahora para ser madre, como que siento que tal vez estoy para otras cosas”, dijo.
Por su parte, Marlen reconoció que ella también pensaba así antes de tener a su hijo Lorenzo. “(Cambió cuando) conocí al merecedor de ser padre de mi hijo”, dijo.
“Porque tiene que merecérselo. Tiene que ser un hombre que tú sepas, que tiene valores y principios”, añadió.
“Y lo que más me llamó la atención, que el padre de mi hijo es un muy buen hijo con su mamá, porque eso es relevante porque si es buen hijo, va a ser un buen padre y una buena pareja”, prosiguió.
“Un hombre que ama a su madre es un hombre con valores”, cerró.
“Fue culpa de Sargento rap”
Recordemos que Michelson habló en el programa Sin Editar de Pamela Díaz, de la pérdida de su embarazo a las 13 semanas. Allí aseguró que el responsable del término de su embarazo había sido el rapero mexicano Sargento Rap, padre del bebé y su pareja en ese momento.
“Lo perdí. Fue culpa de Sargento. Él era muy agresivo, pasaban cosas ‘heavy’, yo creo que por eso la guaguita no...“, señaló en ese momento.
En otras entrevistas aseguró que la pérdida le desató una gran depresión, porque estaba muy ilusionada con el bebé.