Espectáculos

El drama de Ignacia Michelson: le inyectaron peligrosa sustancia en sus glúteos

La ex chica reality deberá entrar a pabellón luego que su último retoque estético no resultara.

Ignacia Michelson

La ex participante de "Resistiré", Ignacia Michelson, llegó hace aproximadamente tres años a un centro estético en la comuna de Las Condes, todo con el fin de retocar sus nalgas.

Aquel centro fue clausurado el 26 de julio pasado por la municipalidad de dicha comuna y la Seremi de Salud por realizar operaciones de forma ilegal. De hecho, 30 mujeres acusaron al centro de inyectarles silicona industrial o metacril en sus intervenciones.

Ignacia Michelson fue una más

"Había visto el resultado en otras chicas y me gustó como les quedó", comentó Ignacia en una entrevista LUN sobre el día que conoció el ya clausurado centro estético.

"Allá (en ese centro) me dijeron que lo que me inyectarían era ácido hialurónico, un tratamiento que era nuevo en Chile para aumentar zonas del cuerpo. Me costó un millón de pesos y me fui feliz con el resultado", agregó.

Sin embargo, el problema se presentó cuando salió del reality, momento en que empezó a sentir dolores en sus glúteos al momento de sentarsr. Ahí se percató que tenía especies de "porotitos" y unos "hoyos, así como celulitis" en la zona.

Al ir al médico este le dio malas noticias. "Al examinarla me di cuenta de inmediato que era metacril. En palabras simples se siente duro, como unas pelotitas duras que son como quistes", indicó el médico cirujano, Sebastián Puchi.

Ahora, Ignacia deberá someterse de nuevo a cirugía: "En el caso de ella, se hace una cirugía endoscópica, a través de un pequeño corte en el pliegue de su glúteo, y desde ahí se va sacando todo el producto", reveló el profesional.

Más sobre:CirugíaglúteosIgnacia Michelson

Lo último

hace 9 min
El animador de Mucho Gusto es amigo y colega de Rodríguez, con quien conduce un exitoso podcast.
Espectáculos

¿A Mega o Argentina? José Antonio Neme comenta el futuro de Julio César Rodríguez tras su salida de CHV

11:19
“Si ven algo usando mi imagen, es falso”, sentenció el empresario y filántropo.
Espectáculos

Leonardo Farkas alerta de estafa que utiliza su imagen creada con IA: “Yo ayudo a las personas, pero...”

10:54
El programa tuvo como invitados a los jurados más ácidos de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

¿Cómo le fue en rating al estreno de Podemos Hablar?: así quedó la audiencia del viernes por la noche

10:20
La oficina de management del músico aseguró que Yamila no permitiría que retirara sus cosas del hogar que compartían.
Espectáculos

Abogado de Yamila Reyna responde a acusaciones de Américo y disputa por vivienda que compartían

09:07
A través de redes sociales figuras como Diana Bolocco y Macarena Pizarro, así como rostros de Fiebre de Baile reaccionaron a la decisión del director de programación de CHV.
Espectáculos

Las tristes despedidas de los rostros de CHV a Julio César Rodríguez tras abrupta renuncia al canal: “Hiciste historia”

08:13
La defensa del músico, además, dio su versión sobre los problemas del pago del arriendo del inmueble.
Espectáculos

Defensa de Américo se lanza contra Yamila Reyna: la acusa de no permitir al músico sacar sus cosas del departamento que compartían