Ignacia Michelson defiende a Disley por no competir y cuenta si mostrará o no los supuestos videos de Samira
La exparticipante del reality de Canal 13 conversó con La Cuarta sobre su relación con Diego Venegas y por qué mostró más matices en este formato.
Ignacia Michelson ama los reality shows y ha pasado por varios, tanto dentro como fuera del país. Es básicamente una experta en el formato, sin embargo, Mundos Opuestos fue diferente.
A pesar de cultivar siempre una personalidad muy fuerte y confrontacional, en este también mostró su lado más vulnerable y sensible.
En conversación con La Cuarta, la chica reality aseguró que este cambio se debió a la cantidad de tiempo que estuvo encerrada.
“La diferencia es que dure mucho más tiempo allá y eso hace que tenga altos y bajos y uno se pueda mostrar al 100%”, señaló.
“Obviamente, uno no es 100% malo o 100% bueno, uno tiene esos matices. A mí, en mi vida real, me gusta mostrarme siempre fuerte y que no me vean esa vulnerabilidad que a veces mostré adentro, que yo trato de esconder mucho”, reconoció.
- ¿Y por qué la mostraste en este reality?
Porque uno no puede esconder tanto tiempo algo. Y nunca habías durado tanto en un reality.
El factor Diego
Dentro del encierro, Ignacia conoció a Diego Venegas, un creador de contenidos de 20 años que le robó el corazón.
Aunque terminaron su relación en más de una oportunidad, su eliminación fue un golpe duro para ella.
“La verdad no sé qué es lo que tenía Diego, pero siempre él busca sensibilizarme de alguna u otra manera de tocar mi corazón”, reconoció.
“Siento que él siempre vio más allá de lo que yo quería mostrar. Entonces él siempre quiso sacar como ese lado que él sabía que estaba”, dijo.
- ¿Y cómo está la relación de ustedes dos ahora?
“Nuestra relación de ahora está bien, tranquila, nos estamos conociendo de otra forma, porque conocerse afuera es mucho más difícil que conocerse adentro, porque ahí estoy conociendo qué es lo que le gusta realmente, que no”.
“Conocí a la mamá, él conoce a mis papás, a mis perritos, conocí a sus papás, sus hermanos, todo. Entonces, es algo como mucho más real”.
Samira
Pero mientras Diego sacaba lo mejor de sí, Samira Jalil provocaba lo peor en ella.
Ambas compartían gente en común en México, donde Jalil está radicada y donde Michelson participó en Acapulco Shore. Sin embargo, no se llevaban nada bien y protagonizaron varias peleas a gritos.
“Yo sé que en otros realities ella ha sido muy diferente, obviamente ella vino acá porque quería quedar bien, lo hizo, pero tengo la misma sensación que he dicho siempre. A mí, Samira no me cae bien, no le creo nada y yo nunca miento”, señaló.
De hecho, en el ingreso de Samira al reality, Ignacia aseguró que la argentina había sido acusada de robo de carteras en México y que incluso tenía videos al respecto, lo que hizo que Jalil anunciara acciones legales en su contra.
“Ella lo admite adentro, nadie se confunde de color de una cartera y se la lleva para la casa”, aseguró.
- ¿Vas a mostrar los videos que mencionaste?
“No es necesario mostrar los videos, porque ella lo reconoció”.
Las estrategias
Una de las principales críticas que hacen los seguidores del reality es que existe un grupo dentro del encierro que ha avanzado bastante sin pasar por competencias de eliminación.
Entre ellos se menciona a Disley Ramos, amiga de Ignacia, quien es protegida por Luis Jiménez y Daúd Gazale.
“Por supuesto que justo, en todos lados del mundo está permitida la astucia”, sentenció la influener.
“Yo tampoco competí y si ella logró no competir tanto y llegó hasta donde tenía que llegar, lo encuentro la raja, cada quien llega como quiere y como puede”, añadió. “Además un reality es un juego de estrategias”, cerró.
Lo último
22:11
21:47
19:55
18:54
18:40
Lo más leído
1.
2.
3.
4.