Ignacia Michelson: “Hay gente que todavía no entiende que perdí mi fuente laboral”

La joven lamentó el hackeo a su cuenta de Instagram, pero está en la lucha por poder recuperarla. “Perdí mi empresa. Les di trabajo y ayudé a otros”, explicó la influencer.

Las cosas como son, aunque duela: en otros tiempos, el tongo fue el arma secreta de los faranduleros para tener pantalla, pasar por caja y cobrar. Y como la gallinita de los huevos de oro se acabó, muchos se fueron al destierro televisivo, mientras que otros se reinventaron con nuevas formas. Ejemplos de esto último hay para tirar a la chuña. Por eso, tal vez, a los hackers se les afiló el colmillo y en el último año perpetraron una serie de ataques a cuentas de WhatsApp y redes sociales, como le pasó a  Ignacia Michelson, quien perdió su cuenta (@michelson11), donde tenía más de 2 millones de seguidores. “Estoy súper mal, esto me paso a las 4 de la tarde, en una hora súper buena para los que trabajamos con redes sociales. Apreté un link, y me cambiaron el mail de la cuenta, el número de teléfono que estaba asociado. Por suerte hay gente que me está ayudando”, comentó la ex chica reality a La Cuarta. - Se pasaron los ciberñoños, eh... Hay gente que todavía no entiende que perdí mi fuente laboral... Yo soy mi propia empresa, es como si le pusieran una bomba a tu empresa, yo la perdí. Incluso, les di trabajo y ayudé a otros.

En campaña

Obviamente, la Nacha no se quedó de brazos cruzados y en cosa de segundos activó su cuenta de respaldo (@michelsonclooset11) para cumplir con sus trabajos y seguir ayudando a las pymes. Incluso, sus amiguis del mundo del espectáculo, como Adriana Barrientos, Manelyk y Betsy Camino, entre otras, le dieron más que un like al publicar su nueva cuenta para que pueda recuperar seguidores. - Lo bueno es que te han ayudado difundiendo... Sí, estoy súper agradecida. De hecho, si se dan cuenta, toda la gente que me ayuda a publicar ahora, no es porque sea conocida, sino porque realmente yo fui muy buena con muchas pymes. Soy la que cobra menos de todos los conocidos que hay. - ¿Cuáles son los pasos a seguir por ahora? Estoy tratando de recuperar mi cuenta sí o sí. Y si no lo puedo recuperar, trataré de subir en seguidores en la nueva dirección. Por lo menos, debo llegar al millón de seguidores, ese es el objetivo para seguir funcionando.

Próximos proyectos

Pese al mal momento, Michelson ya prepara lo que será su 2021, en el que asegura contar con varios planes en camino, especialmente en México. “Tengo ahorros por ahora, pero eso no dura siempre. Hay cosas nuevas para este año que viene, eso me tiene tranquila”, contó la influencer. - ¿Alguna posibilidad de dejar Chile? Amo México, es mi segunda casa, pero yo soy chilena, soy muy nacionalista, me encanta mi país. Pero, si tengo más trabajo allá, voy a estar yendo y viniendo. No hay posibilidad de vivir allá.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA