[Fotos] Ignacia Michelson piensa en el futuro
La ex Resistiré tiene varios proyectos, entre ellos producir su propio reality a través de Youtube.

Ignacia Michelson quedó alucinada con Resistiré, por lo que armará su propio reality para así seguir conectada a sus fans. "Estoy trabajando en eso y lo haré por YouTube. La gente me sigue y escribe mucho en las redes sociales, les gusta mi forma de ser. Además, como se acabó el reality es la mejor forma de que sigan mis aventuras".
- ¿Qué cosa especial tendrá este proyecto?
Tendré mi propia edición, entonces no hay nada que esconder. Soy una persona súper liberal, me gusta pasarlo bien y todo. Yo creo que mi personalidad no va con Chile, todo es muy moralista.
- ¿Y tus estudios de derecho?
Congelé. A mediados de agosto nos vamos a México con mi novio, estaremos un tiempo allá y acá. Tenemos muchos eventos, además quiero conocer a mis suegros.
Ignacia y su pareja hace poco perdieron el bebé que esperaban, un golpe duro, del que aún no se repone del todo: "Perder a un hijo no es fácil, la gente me ve feliz y todo por redes sociales, pero nadie sabe por todo lo que estoy pasando. Con 'Sargento' queríamos tener un hijo, nuestro amor es intenso y fuerte".








Fotos por: Marcelo Carrillo
Imperdibles
Lo último
18:52
18:34
16:36
16:26
El contrato de naming rights del principal escenario de espectáculos del país finalizaría en septiembre. Mientras el cambio aún no se oficializa, un registro reciente refuerza la opción de que el banco se convierta en el nuevo patrocinador.
¿De Movistar Arena a Santander Arena? El popular recinto pronto cambiaría de nombre
16:26
15:58
Por si quedaba alguna duda, las conversaciones que sostenían entre 2020 y 2021, antes de concretar la compra de las acciones de Heller, dan cuenta de lo que realmente pretendían con el club.
“Que siga perdiendo, así la compramos más barata…”: filtran chats de exdirectores de Sartor tras derrota de la “U”
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















