Ignacia Michelson realiza grave acusación contra compañera en Mundos Opuestos: “Ella se robaba las cosas de las carteras”
Michelson sorprendió a sus compañeros del pasado al contar una desconocida historia de una de sus compañeras.
Samira Jalil, la nueva participante de Mundos Opuestos ya está dando de qué hablar. Y es que al parecer no se llevará muy bien con Ignacia Michelson, quien dice conocerla desde afuera.
Y es que apenas ingresó al reality, Michelson realizó una fuerte acusación contra la argentina, que hoy triunfa en México.
“Hace muchos años, cuatro o cinco años, ella dice que no se acuerda, pero se acuerda perfecto… Fuimos a una fiesta electrónica chilena y ella en esa época era muy X, como que recién ahora le está yendo bien en México", relató en la casa del pasado.
“Decían que ella se robaba las cosas de las carteras”, aseguró ante la sorpresa de sus compañeros.
“Y yo me acerco y le dije ‘es que me dijeron que tú robas carteras y le robaste a mi amiga’, y ella se pone a llorar”, añadió.
“(Después del show) ella se quería venir con nosotros y yo le dije que ‘no hay forma’. Y obviamente, ella se tiene que acordar de eso”, dijo.
Más adelante, Alan le preguntó a Jalil si conocía a alguien y ella contestó que “la chiquita que dice que sí… que yo no me acuerdo".
“No es por nada… ella es colega de una con la que trabajamos juntas", afirmó.
“Yo soy llevadera y me adapto a todo”
En otros temas, los participantes quisieron conocerla un poco más. “Yo soy llevadera y me adapto a todo. Lo que sí, no me toquen los cojones porque me conozco”, advirtió.
Y aclaró que “No me importa quién seas, qué hiciste o qué dejaste de hacer porque estamos en el mismo escalón”.
“Como me trates, te trato; si me escupes, te escupo; si me pegas, te pego; si me besas, te beso. Soy así, es la ley de Samira”, dijo.
También reconoció ser muy competitiva. “Me cag… perder. Soy bien mala perdedora, o sea, creo que todos los que estamos aquí somos bien competitivos y no nos gusta".
“Además, la frustración es algo que no se puede controlar. Lo bueno es que es algo momentáneo, aunque se pierda, también se puede ganar. No te vas a quedar ahí siempre”, reflexionó.
Lo último
hace 5 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 44 min
hace 54 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.