
Ignacia Michelson relató infierno que enfrenta tras someterse a fallida intervención estética: debe realizarse delicado procedimiento
“Para sacármelo, me tengo que rajar la pierna”, le contó la modelo a sus compañeros en Mundos Opuestos.

Impacto generó Ignacia Michelson tras compartir una íntima situación personal en el capítulo de este miércoles de Mundos Opuestos.
En medio de una conversación con sus compañeros de equipo, la influencer reveló que fue estafada en una intervención estética. Esto último, cuando afirmó que pese a que se operó para aumentarlo, ahora le gustaría tener menos volumen en su trasero.
“Si me tocan, tengo unas pelotas acá”, le explicó a sus amigos en el encierro, mientras les mostraba la parte inferior de su nalga derecha.
“Para sacármelo, me tengo que rajar la pierna”, expuso en el espacio de telerrealidad de Canal 13.
Luego, la modelo fue más allá y contó que dicha protuberancia fue el resultado de un mal proceder de un centro de estética, donde aseguró que le “mintieron”.
La pesadilla de Ignacia Michelson
Además, en la misma charla reveló los motivos que la llevaron a querer someterse al mencionado procedimiento.
“Yo era flaca, con las medias te... y el poto cuadrado. Entonces, todos me hue... Y era el tiempo que estaba muy de moda”, explicó la también DJ.
“A mí me pusieron 250cc, yo había pedido 500cc, porque cuando me puse no se notaba tanto, pero después me rellené con grasa y se mezcló con el biopolímero y por eso se me ve tanto (trasero)”, relató la ex pareja de Marcianeke.
Por lo mismo, contó en el reality que para revertir esa situación, tiene que someterse a un nuevo y delicado procedimiento médico.
“Tengo que hacerme una operación. Te abren todo el cu... te sacan tu músculo, con la cuestión, y, aparte de eso, te dejan una cicatriz horrible y aún así no se sale todo. De pendeja, me tocó por hue...“, lamentó.
Incluso, recalcó que “el riesgo es que te quede, y va migrando... por lo menos, me empezó a migrar en la pierna y no a un riñón o a la cadera”.
Por último, dijo que actualmente se encuentra en medio de un proceso judicial contra la responsable.
“Ya me estafaron, no sé qué hacer. Estamos justo en un proceso de demanda con muchas chicas, porque le mintió a muchas chicas y mataron a una de las pacientes”, señaló.
“Le metieron biopolímero y le dio un paro cardiaco y, en vez de llevarla a la clínica altiro, que estaba al lado, prefirieron no llevarla porque la iban a cachar y se les murió“, cerró.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.