Ignacia Michelson rompió el silencio y contó la verdad de su quiebre con Marcianeke: reveló detalle que la colapsó

Ignacia Michelson habló sobre su quiebre con Marcianeke en Gran Hermano.
Ignacia Michelson habló sobre su quiebre con Marcianeke en Gran Hermano.

“Yo lo quiero un montón, a pesar de que nos peleamos, siempre le voy a desear lo mejor”, confesó en Gran Hermano.

Un minuto de sinceridad protagonizó en el capítulo de este lunes Ignacia Michelson en Gran Hermano, donde habló sobre su mediática relación con Marcianeke.

Todo surgió cuando le empezó a hacer algunas preguntas a Pincoya y Coni, sus compañeras de encierro: “¿Antes ponían las canciones de Marcianeke? ¿O no ponían?”, les consultó.

“No, nunca ponen al Marcianeke. Y al Pailita tampoco”, respondió Constanza. “No, porque la mujer se trastornaba. Hasta el día de hoy sigue con la hue… Las hue… no sueltan po. Si ya no están con los hue… para qué hue… tanto”, complementó Jennifer en alusión al romance de Skarleth con el intérprete de Na na na.

Acto seguido, la Nacha no se guardó nada y compartió una reflexiones sobre las relaciones.

“Tienes que tomarlo como una enseñanza más que como algo malo o bueno. O sea, si fue malo, para nunca más repetirlo, si fue bueno, qué linda experiencia”, explicó.

Luego, recordó en detalle su romance con Marcianeke. Incluso, contó los verdaderos motivos de por qué se dieron el filo.

“Ay, mi niñito. Si el único que me podría haber gustado fue Marcianeke, de todos los artistas urbanos. A mí lo que me da rabia de él es que le hace caso a su alrededor siempre. Si él fuera él, hubiésemos ido hasta la luna y más allá”, relató.

La teoría de Ignacia Michelson

Incluso, fue más allá y lanzó una teoría frente a las cámaras.

“Yo creo que los mismos manager no querían que estuviera conmigo. Les di miedo. Empezó a ponerse inseguro con mi mejor amigo. Pero eso se lo metió la gente. Como yo paso con mi mejor amigo, le empezaron a meter eso para separarnos. Porque ya empezaron a cachar que yo le empecé a decir ‘pasa esto, pasa lo otro’”, planteó.

Por último, aseguró que más allá del quiebre, siempre estará ahí para el cantante.

“Yo lo quiero un montón, a pesar de que nos peleamos, siempre le voy a desear lo mejor. Y a todos mis ex también. Porque gracias a ellos estoy donde estoy. Aprendí, la cagué, me enamoré, viví cosas hermosas. A todos mis ex les deseo lo mejor, haya pasado lo que haya pasado. Siempre voy a estar para ellos porque fueron parte de mí”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Es una técnica de miegda”: Yann Yvin hizo pebre a Rubén por hervir papas en agua con aceite

- Fran negó haber mencionado al hijo de Pincoya durante su fuerte discusión en Gran Hermano: “Lo único...”

- “Respetamos tu decisión…”: JC Rodríguez y Diana Bolocco confirman inesperada renuncia que remece Gran Hermano

COMPARTIR NOTA