Espectáculos

Ignacio Gutiérrez se la juega y revela quién es su favorito para ganar Mundos Opuestos: “Es un personaje súper atractivo”

El animador de Hay que decirlo afirmó que se trata de una figura que “transita en calma dentro del reality”.

El animador de Hay que decirlo, Ignacio Gutiérrez, se la jugó y contó quién es su candidato/a para ganar el reality show Mundos Opuestos, que se encuentra en su cuarta semana de emisión.

Para comenzar, en conversación con La Cuarta, el animador destacó el casting del programa que incluye figuras como Marlén Olivari, Joché Bibbó, Juan Pedro Verdier y Luis “Mago” Jiménez, entre otros.

“Tiene un tremendo casting, por lo que felicito al equipo, porque está muy entretenido, por eso no me sorprende la tremenda sintonía”, aseguró el conductor.

Sin embargo, reconoció que su corazón está con la creadora de contenidos de 24 años, Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita.

“Debo decir que tengo un personaje, que es mi favorito para ganar este reality: Eskarcita. Creo que tiene grandes habilidades y destrezas; es un personaje súper atractivo”, dijo sobre la finalista de Gran Hermano Chile I.

“Ella está muy enfocada en que le vaya bien, más allá de los millones de seguidores que tiene en redes sociales. Su personaje transita en calma dentro del reality, muy natural y a ella la veo muy cómoda”, aseguró.

Eskarcita dentro de Mundos Opuestos

Dentro del encierro, la influencer se ha mostrado tranquila, a pesar de haber tenido un duro enfrentamiento con la atleta Evelyn Ortiz. Por su parte, también tuvo un fallido casi romance con Alan Didier, quien hizo despertar los celos de la joven.

De hecho, esa relación puso a la estrella de las redes sociales en el centro de la polémica, debido a que antes de entrar al reality estaba en una relación con el streamer Julitroz.

“Yo entré aquí siendo yo, no entré siendo la polola de nadie, vine a vivir esto al 100 x 100, con todo lo que eso implique, sean altos, sean bajos, sea sufriendo, sea llorando, sea siendo feliz o sea entreteniéndome de la manera en que esté en mis manos acá adentro”, afirmó hace unos días a La Cuarta.

Más sobre:Mundos OpuestosIgnacio GutiérrezEskarcita

Lo último

hace 10 min
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

Reportan vínculo entre esposa de ministro Arrau y el conductor que iba a 264 km/h y quedó libre

hace 45 min
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon

17:33
La segunda temporada de la serie animada de Marvel llegará en julio a Disney+ y presentará a los X-Men dispersos en distintas épocas mientras intentan reencontrarse y regresar a casa.
Tendencias

El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes

17:19
Al afectado le exigieron una suma de dinero para no revelar la supuesta infidelidad.
Chile

Mujer le sacó fotos entrando al Motel y lo chantajeó con contarle a la esposa: hombre tomó decisión y todo terminó con Carabineros

17:17
Marvel Studios prepara el regreso de su mayor éxito a la pantalla grande bajo el nombre de Avengers: Endgame Encore. La nueva versión incluirá escenas adicionales, una introducción especial y estará vinculada al lanzamiento de Infinity Vision, el nuevo branding que busca impulsar Disney.
Tendencias

Avengers: Endgame volverá a los cines con material inédito

16:35
El defensa chileno prepara las maletas porque deja el fútbol argentino.
Deportes

Filtran acuerdo de Paulo Díaz con un importante club tras su salida de River Plate