Ignacio Lastra reveló por qué guarda el auto en el que tuvo un grave accidente

Recordemos que fue a fines de agosto de 2017, cuando Ignacio Lastra y Julia Fernándes protagonizaron un grave accidente de tránsito.

Hace un par de semanas, les contábamos sobre la comentada foto de Ignacio Lastra con el vehículo de su trágico accidente.

A través de sus redes sociales, el ex chico reality compartió una imagen junto a los restos del auto.

En ella, se ve a Lastra mirando al suelo parado arriba de una rampla de un camión y detrás de él está el auto oxidado, destruido por las llamadas.

Acompañando a la fotografía, Lastra escribió un esperanzador mensaje: “La vida da segundas oportunidades”.

Sin embargo, ahora Lastra decidió revelar por qué guarda el auto en el que tuvo un grave accidente.

Recordemos que fue a fines de agosto de 2017, cuando Ignacio Lastra y Julia Fernándes protagonizaron un grave accidente de tránsito, que terminó con el modelo con más del 90 % de su cuerpo quemado.

“Lo del accidente lo he ido superando”

En este contexto, en una conversación con el portal BioBio, Ignacio Lastra profundizó en esta decisión, recalcando que “lo traje a la parcela para que estuviera ahí, porque siento que igual representa una parte dura de mi vida, la cual he ido superando”.

Además, agregó que “muchos me han dicho que haga un museo, o una obra de arte, pero yo quiero solo que permanezca, hasta que se pudra, no sé (ríe)”.

Al mismo tiempo, reconoce que ver el auto en el que protagonizó el grave accidente con Julia Fernándes “no me pasa nada, es que ha pasado harto tiempo y siento que todo lo del accidente lo he ido superando”.

Finalmente, dijo “mira, desde la clínica incluso vi tantas veces la noticia que ahora ver el auto, es como una etapa superada”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA