"Cuando te creías Dios": los ácidos comentarios a Ignacio Lastra en Instagram

El modelo y ex chico reality compartió video de cuando fue parte de "Doble Tentación" y recibió una serie de comentarios por parte de sus seguidores.

El joven aprovechó la emisión del nuevo reality de Mega "Resistiré", para compartir en sus redes sociales un video donde aparecía junto a Jhendelyn Núñez y Romina Malaspina en el recordado reality "Doble Tentación", video donde Lastra se ve en una prueba del programa mostrando su escultural y trabajado cuerpo.

"Ya que es temporada de reality jajajaja Recordemos un poco junto a las diosas #dobletentacion #ignaciolastra", escribió Lastra en la publicación del "TBT", sin pensar que recibiría una serie de negativos comentarios por parte de algunos seguidores.

"Cuando te creías Dios", fue uno de comentarios que más se repitió en el post, a lo que el ex chico reality se dio el tiempo de responder: "Sólo un mortal más papá jaja" "papurri me saco la polera ahora y los dejo loco igual". También hubo personas que lo apoyaron. "Me gusta que se enojen los envidiosos jaja", finalizó el ex de Julia Fernandes.

COMPARTIR NOTA